Entretenimiento

Gabriel Soto asegura que felicitó a Geraldine por el Día de las Madres

gabriel-soto.jpg

A pesar de todos los dimes y diretes que se han dado después de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su divorcio hace poco más de un año, todo parece indicar que la expareja ha comenzado a ‘limar asperezas’.

https://www.instagram.com/p/BwVtY4Nj9cj/

Soto felicitó a Geraldine


En el marco del Día de las Madres, Gabriel Soto confesó que sí envió una felicitación a Geraldine Bazán por ser la madre de sus hijas Alexa y Elissa y por haber sido parte de su vida por 10 años.
“Realmente el Día de las madres no solamente para mí es especial, sino también evidentemente por la mamá de mis hijas, también le mandé una felicitación”, dijo al programa Sale el Sol.

https://www.instagram.com/p/Bw43whilleq/

Los medios de comunicación cuestionaron al actor, debido a que esta felicitación no fue posteada en ninguna de sus redes sociales, como es común que los artistas manden mensajes.

“Utilizo mis redes sociales para cuestiones de trabajo, no tanto a nivel persona”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/BviRnTQlwSH/

Sin dar más detalles sobre cómo fue que envió esta felicitación a Geraldine Bazán, el actor comentó ante los medios que sus hijas entienden la situación que ellos están viviendo y reveló que las pequeñas tienen relación con los dos.

Ante este panorama, se espera que los actores mejoren su relación, principalmente entre Bazán e Irina Baeva, quienes continúan en pleito enviándose indirectas a través de entrevistas y redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuDA4GunJXY/

 

#ISC

elvis.jpg

Señalan a Elvis Presley por presunta pedofilia

Artículo anterior
amlo-gear.jpg

Así fue el encuentro entre López Obrador y Richard Gere

Siguiente Artículo