Entretenimiento

Gabriel Soto dice estar en contra de la violencia contra la mujer

gabriel soto y su ex.jpg

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, luego de que la pareja causara gran controversia por asistir a una boda en plena pandemia de Covid-19.

Al notar la presencia de los medios de comunicación la feliz pareja decidió detenerse y responder algunas de las preguntas de los reporteros, entre las que destacó la postura de Gabriel ante el caso de Eleazar “N”, quien está detenido en el Reclusorio Norte acusado de violencia intrafamiliar.

“No estoy muy cercano al caso la verdad, pero si te puede decir que de ninguna manera apoyo ninguna violencia, mucho menos de un hombre a una mujer, cada quien es responsable de sus actos, entonces finalmente hay que afrontar lo que uno hace…”, dijo Soto.

Al respecto de la relación que mantiene con la familia del actor, Gabriel explicó: 

“su familia es muy amiga de la familia de Geraldine, sí lo conozco evidentemente, pero tampoco fuimos tan cercanos. Últimamente pues no lo hemos visto, quiero mucho a su familia, quiero mucho a su mamá y a Zoraida, su hermana... y pues les digo no apoyo de ninguna manera, ningún tipo de violencia y menos de un hombre a una mujer…”.

Por otra parte, Irina se pronunció al respecto de los señalamientos en su contra por asistir a una boda en Cancún, asegurando que ya son personas adultas y saben lo que hacen.

“Chicos si ustedes saben que somos aquí los primero y hasta con ustedes siempre es de ‘oigan la sana distancia y todo’, entonces hay que cuidarnos entre todos como bien lo dice Gabriel, ya no es momento de estar viendo quien se cuida, quien no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno porque somos gente adulta, sabemos perfectamente cómo se debe de llevar a cabo un evento pues de esa magnitud y pues creo que también la vida tiene que continuar”,

Finalmente, la pareja no descartó el poder casarse y tener un bebé, aunque volvieron a recalcar que esto no es algo que les preocupe por ahora, pues están “más felices y enamorados que nunca”.

Madre de Eleazar N.jpg

Madre de Eleazar “N” sale en su defensa

Artículo anterior
amayatelemundo.jpg

Rafael Amaya reaparece luciendo buen semblante

Siguiente Artículo