Entretenimiento

Gabriel Soto dice que las críticas hacen más fuerte su relación

gabriel soto y su ex.jpg

Gabriel Soto respondió a los ataques que sigue recibiendo Irina Baeva en redes sociales por el romance que mantiene con ella, y que incluso en días recientes la llevó a ser comparada con Karla Panini.

Sin inmutarse por estos comentarios, el histrión aprovechó la entrevista del programa Hoy para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

“A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más, realmente sólidos como pareja, como seres humanos también, y la verdad es que ya todo lo que pueda pasar ahorita es miel sobre hojuelas, es pan comido”.

Posteriormente, Gabriel fue cuestionado por las polémicas declaraciones de Cynthia Klitbo en contra Vanessa Guzmán, con quien recientemente compartió protagónico, y desestimando las declaraciones de Klitbo, comentó:

“Cada quien habla como le va en la feria, yo con Vanessa he trabajando en varias ocasiones… trabajamos en ‘Carita de Ángel’ hace muchos años y trabajamos en ‘Soltero con hijas’ muy bien, es una gran actriz, es una gran compañera, yo solamente puedo hablar puras cosas positivas de ella”.

Para finalizar, el actor se mostró muy contento por su próximo regreso a la pantalla chica, el cual será bajo las indicaciones de la productora Carmen Armendáriz con la telenovela “Te acuerdas de mi”.

christian nodal .jpg

¡Christian Nodal estuvo a punto de morir en accidente aéreo!

Artículo anterior
alfredo adama vs laura bozzo.jpg

Alfredo Adame cuenta detalles de su encontronazo con Laura Bozzo

Siguiente Artículo