Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso matrimonial

soto.jpg

Gabriel Soto e Irina Baeva han dado el siguiente paso en su relación sentimental, y luego de dos años de noviazgo, la pareja confirmó que se encuentran comprometidos.


 


Junto a una fotografía donde los actores se muestran abrazados y la actriz luce su lujoso anillo de compromiso, el actor escribió: “Ella dijo SÍ ❤️ 💍💫 25/10/20 @irinabaeva”.


 


A su vez, Gabriel reveló en entrevista para la revista ¡Hola! que el pasado 25 de octubre decidió sorprender a la actriz rusa y hacerle la propuesta durante una velada romántica en su lugar favorito: la playa.


 


Además, en una de las instantáneas que la pareja compartió con la publicación se puede observar que Soto adornó con velas y un camino creado por conchas de mar que conducía a una mesa con luces blancas que combinaron con un luminoso letrero que tenía la palabra “Love” el lugar donde gozaron de la cena más especial de sus vidas hasta este momento.


 


Por ahora se desconoce la fecha en que Irina Baeva y Gabriel Soto unirán sus vidas en matrimonio, y si este será el primer paso para que a la postre tengan un bebé juntos.


lady gaga beso.jpg

JLo y Lady Gaga comparten imágenes desde Capitolio

Artículo anterior
julian gil covid.jpg

Julián Gil confirma contagio de Covid-19

Siguiente Artículo