Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda contra Laura Bozzo

irina-baeva-con-gabriel-sotoanillo-de-compromiso.jpg

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecieron públicamente en la Fiscalía General de la Ciudad de México, lugar al que acudieron para ratificar su demanda en contra de Laura Bozzo.

Los actores decidieron continuar con el proceso legal que habían iniciado el pasado mes de marzo, manifestando su descontento con la conductora de televisión, luego de que la peruana dijera en noviembre del año pasado que Soto no se hacía responsable de sus hijas por estar con Baeva.

“Venimos a ratificar, efectivamente, una denuncia que interpusimos, y bueno, aquí está mi abogado Gustavo que les va a explicar y les puede dar más detalles, yo la verdad es que no puedo hablar más del tema… Simplemente es una denuncia contra personas que hablan sin fundamentos, con agresiones, y no solamente de mis hijas, sino de mi pareja, y es el proceder”, dijo Gabriel a la prensa.

A su vez, la actriz rusa prefirió no profundizar en el caso y dejar que el abogado que lleva su caso explicara los detalles de este proceso legal en contra de la presentadora.

Se espera que en breve, Laura Bozzo rompa el silencio y brinde su postura al respecto.

cynthia klitbo.jpg

Cynthia Klitbo revela la dura depresión que vivió

Artículo anterior
natanael-cano.jpg

Revelan motivo de la detención de Natanael Cano en Los Ángeles

Siguiente Artículo