Entretenimiento

Gabriel Soto revela el motivo que lo orilló a escribir mensaje contra Geraldine Bazán

gabriel soto.jpg

Gabriel Soto confirmó al programa Suelta la Sopa que fue él quien escribió un mensaje en contra de Geraldine Bazán, madre de sus hijas, luego de que ella manifestara que fue un sacrificio estar lejos de las niñas por dos semanas debido a un proyecto laboral que realizó fuera de México. 

En la emisión televisiva el periodista Lucho Borrego contó: “Gabriel confirma que efectivamente este mensaje si lo mandó él, dice que le ganó el impulso, le ganó el coraje porque no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días alejada de sus hijas es una decisión, dice que ella gana más que él, porque cuando él no está haciendo telenovelas se reducen sus ingresos hasta 3 veces más, él hace dos obras del teatro al mismo tiempo o busca firma de autógrafos para pagar los 3 mil dólares (casi 60 mil pesos) que le da a Geraldine aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chofer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable”.

View this post on Instagram

Esto es parte de lo que se verá en esta nueva puesta en escena ‘La Homofobia no es cosa de hombres’ @lahomofobiamx 🎭🎭🎭🎭🎭. ESTRENO 7 de Junio en Guadalajara teatro Galerías @danielferrerc @alexisayala @azelarobinson @ernestolaguardiaoficial @arturopenicheof Macho a prueba de balas. Complaciente, muy complaciente. Dispuesto a satisfacer tus fantasías. Le entro a lo que venga, estoy convencido que un cuerpo como el mío no puede ser destinado a satisfacer solo a una persona. Te darás un buen taco de ojo si me conoces el 07 de Junio en el @TeatroGalerias a las 8pm viendo la obra #LaHomofobiaNoEsCosaDeHombre. Si me quiere acompañar que compre su boleto en www.ticketmaster.com

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Asimismo, el conductor manifestó que Gabriel le dijo: “mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella está trabajando no por obligación y no es un sacrificio es por su propia elección”.

Cabe destacar que, hasta este momento, Geraldine no ha dado una respuesta directa al mensaje del padre de sus hijas, y ha seguido enfocada en sus proyectos profesionales.

 

peñanietohija.jpg

¿Peña Nieto está en contra del romance de su hija Nicole con el sobrino de Angélica Rivera?

Artículo anterior
anahi.jpg

Anahí levanta sospechas de un segundo embarazo

Siguiente Artículo