Entretenimiento

Gael García se lanza contra AMLO tras ataque a familia LeBarón

gael.jpg

El actor Gael García Bernal publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes dirigidos al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, tras la masacre contra la familia LeBarón ocurrida ayer en los límites de Sonora y Chihuahua.

gael-garcia-bernal.jpg

Gael García se lanza contra AMLO tras ataque a familia LeBarón

Gael siempre se ha caracterizado por ser un fuerte crítico del gobierno cuando se necesita, pero tampoco teme aplaudir cuando se han tomado buenas acciones. En esta ocasión, se volcó contra el gobierno y pidió justicia para las víctimas de la inseguridad en el país.

Bernal, quien manifestó su apoyo a López Obrador en la campaña presidencial, escribió un par de mensajes para lamentar lo ocurrido con la familia menonita y también para pedir cuentas al gobierno.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”.

Por si fuera poco, exigió un cambio radical en la narrativa de la cuarta transformación, pues asegura que el gobierno debe comenzar a hacerse responsable por la s acciones y la violencia en el país, para poder actuar de manera correcta.

9 muertos, balance final de Durazo tras el ataque a la familia leBarón

La familia Le Barón -conformada por 3 mujeres y 14 menores de edad- se trasladó aproximadamente a las 9:30 de Galeana Chihuahua a Sonora. La agresión se realizó en el límite de los dos estados a las 13:00 horas. a las 13:18 horas, Julián LeBarón pidió apoyo de la Guardia Nacional.  A las 17:00 horas, autoridades se trasladaron a la zona de los hechos.

Al las 18:00 horas, pobladores se dirigieron al lugar para buscar sobrevivientes. Sedena inició Patrullaje en la zona, autoridades blindaron la zona y comenzaron la búsqueda de personas.

a las 21:05 se confirmó el deceso de dos mujeres y dos menores, así como 7 personas localizadas con vida.

A las 00:05 horas, Sedena confirmó el saldo de nueve fallecidos y seis lesionados. Tres mujeres y seis menores fueron quienes perdieron la vida.

Tres adultos y cinco menores fueron trasladados a un hospital cercano, posteriormente fueron trasladados a Phoenix Arizona para su atención médica correspondiente, a petición de la familia.

El ataque pudo ser obra de dos bandas criminales que se enfrentan en la zona, según la información que brindó Durazo durante la conferencia mañanera.

alfonso durazo cargo.jpg

Teatro.jpg

Toc Toc cambia de teatro y ahora se presenta en el Fernando Soler

Artículo anterior
Erika Zaba ov7.jpg

Así le dio la bienvenida Erika Zaba a su bebé

Siguiente Artículo