Entretenimiento

Gal Gadot prueba tacos de Taco Bell por primera vez

Gal gadot tacobell.jpg

La actriz Gal Gadot está próxima a estrenar la película ‘Wonder Woman 1984’, en la cual encarga a una de las heroínas más famosas, la Mujer Maravilla.

Ante esto, la también modelo acudió al programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en donde además de hablar de la cinta, Gadot también probó, por primera vez, los tacos de la cadena Taco Bell ante un emocionado Jimmy Fallon.

En la dinámica Gal Gadot probó otros alimentos como el ponche de huevo, el cual señaló que probablemente sabría mejor con un poco de ron, de igual manera comió un ‘Ho-Hos’, el cual, a simple vista, pareciera un choco rol sin el relleno de piña. Mientras tanto, Fallon optó por consumir un sufganiyot, el cual es como una dona israelí con un poco de mermelada.

Al momento en el que Gal decidió probar un taco de Taco Bell, Jimmy se mostró asombrado pues no podía creer que la actriz jamás hubiera comido en Taco Bell, luego de que la actriz señalara que el alimento “olía bien”, decidió dar una mordida y, al momento de degustar, se agrandaron sus ojos mientras hacía con la mano una señal de aprobación, esto a la vez de que Fallón aplaudía y celebraba la reacción.

Este es el mejor hasta ahora. Es salado y sabroso, con diferentes texturas”, señaló.

Este inolvidable momento no tardó en volverse viral, cientos de fans de la actriz no podían creer que esta nunca hubiera probado un taco de Taco Bell, eso sí, todos aplaudieron su reacción.

La cinta de ‘Wonder Woman 1984’ se estrenara este jueves 17 de diciembre en los cines de México, luego de que tuviera varios retrasos deribados a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, el día de ayer fue su premier virtual transmitida mediante el sitio web de DC Fandome.

Las 4 estaciones OT.jpg

‘Las 4 estaciones’, una obra de teatro que no te puedes perder

Artículo anterior
hello 2021.jpg

YouTube dice Hello 2021 con una celebración global de fin de año

Siguiente Artículo