Entretenimiento

Gala Montes estrena P.E.C, su nueva canción

Gala montes.jpg

Gala Montes, a sus 19 años de edad, ha tenido una gran trayectoria artística, siendo una artista talentosa y completa de su generación, pues actúa, canta y baila.

La cantante es conocida por ser la hija de Rafael Amaya, en exitosa serie de Telemundo “El señor de los cielos”, ahora estrena su nuevo sencillo “P.E.C”.

La canción fusiona varios género musicales, como el funk carioca, estilo proveniente de Brasil, con sonidos de pop alternativo y dance hall.

La actriz dio una entrevista a la revista “People en Español”, donde dijo que al escuchar una canción con ese género del funk carioca, tenía que hacer una ella, y la escribió junto a su gran amigo Giaco, con quien hace colaboración en su sencillo.

"Lo escuché tanto que dije ‘tengo que hacer una canción así’ y una vez que conocí bien de cerca el género decidí escribirla junto con un gran amigo mío, Giaco. La canción mezcla varios géneros, funk carioca, dance hall y pop alternativo, y es algo que definitivamente te hace bailar y parar la oreja en cuanto la escuchas", dijo. 

Montes explicó que la canción habla de que la rebeldía en ocasiones puede traer consecuencias buenas, y que a veces salirnos de la línea puede traer momentos inolvidables.

"En la canción hablamos de que la rebeldía a veces nos puede traer consecuencias muy buenas y gratificantes para la vida y para cambiar la forma en la que vemos el mundo. De que a veces salirnos de la línea nos puede regalar momentos inolvidables".

View this post on Instagram

POV: quien te escribió “ te quiero”???

A post shared by gala (@galamontes) on

Gala Montes hace colaboración con el compositor y cantantes Giaco, pues dijo que han sido grandes amigos y compañero de vida, y prefirió hacer este dúo con alguien genuino y real.

"Somos grandes amigos, compañeros de vida y hemos vivido muchísimas cosas juntos. Desde que nos conocimos conectamos en la música y en la vida real y preferí que mi primera colaboración con alguien fuera algo genuino y real y la reacción de la gente y la aceptación de este tema ha sido de lo mejor. Ser real es lo que más me ha funcionado", indicó.

Actualmente la actriz, además de estrenar su nuevo sencillo, se encuentra en las grabaciones de la telenovela “La mexicana y el güero” de Televisa donde compartirá escena con Itatí Cantoral, y la cual se estrena el próximo 17 de agosto. 

La actriz hace tiempo reveló para La Saga su secreto para no subir de peso.

tom Hanks.jpg

Tom Hanks no sabe cuándo volverá a trabajar por la pandemia

Artículo anterior
YT - Elton John 3.jpg

Elton John lanza serie con material de su archivo en YouTube

Siguiente Artículo