Entretenimiento

Galilea Montijo arrasa con SENSUAL vestido rojo en 'Pequeños Gigantes'

galilea-montijo-pequeos-gigantes.jpg

Galilea Montijo conduce una edición más del programa infantil de talento 'Pequeños Gigantes' en Televisa y, como siempre, sorprendió con un outfit de primer nivel que portó con increíble sensualidad. Definitivamente se robó el show.

¡Aquí te damos todos los pormenores de su outfit por si quieres uno igual!

https://www.instagram.com/p/BvagJSsA7Nd/

Galilea Montijo arrasa con SENSUAL vestido rojo en 'Pequeños Gigantes'


La conductora mexicana llegó al programa con un increíble vestid rojo con escote asimétrico, hombreras y mangas largas. Este modelo de RaisaVanessa x LuisaViaRoma favoreció increíblemente sus piernas, además de darle una figura única en la cintura.

Por si fuera poco, la conductora combinó la prenda roja de lentejuelas con unas medias negras y tacones Gucci negros con correas de perlas. Galilea Montijo dejó claro que lo suyo es la elegancia.

¿Creíste que era todo? Te equivocaste, pues también utilizó unos gigantezcos aretes con pedrería de Etro valuados en más de 5 mil pesos. Su pelo suelto de lado y en ondas hollywoodenses, así como un lipstick rojo que dio volumen a sus labios, la convirtieron en la conductora mejor vestida del mes.

https://www.instagram.com/p/BvayUjSgQrm/

https://www.instagram.com/p/BvaorcwgHA1/

El equipo responsable de su imagen estuvo conformado por Alfonso Waithsman,  Jorge Beltrán, Bernardo Javier Moreno Jiménez y Aldo Rendón; todos ellos mejores amigos de la conductora y sus asesores de imagen  desde hace varios años.

La verdad es que cada uno supo aportar su propio sello tanto en el maquillaje, como en el peinado y, claro, la elección de vestuario. No hay duda: Galilea montijo es, hoy por hoy, la conductora más fashionista de la farándula mexicana.

https://www.instagram.com/p/Bvavb2dgdOl/

https://www.instagram.com/p/BvavwHNAgEs/

justin.jpg

Justin Bieber abre su corazón y revela sus sentimientos por Selena Gomez

Artículo anterior
guzman.jpg

Enrique Guzmán defiende a su nieta Frida Sofía tras pleito con Michelle Salas

Siguiente Artículo