Entretenimiento

Galilea Montijo asegura que sus compañeros han dicho "peores burradas"

galilea-montijo2.jpg

Galilea Montijo sigue defendiéndose de las burlas luego de cometer un error al hablar de la película 'Roma'; sin embargo, manifestó su descontento al considerar que las bromas tomaron más fuerza por tratarse de ella.

https://www.instagram.com/p/Bu_Qz_5AqjI/

Galilea Montijo se defiende de las críticas


En entrevista con Javier Poza, la conductora tomó con humor su famosa confusión, pero no perdió la oportunidad de señalar:

“También es una cuestión de género, he escuchado peores burradas de mis compañeros, han dicho unas cosas que dices (no puede ser), y volteamos Andrea Legarreta y yo y decimos ‘oye, por menos de esto nos han crucificado a ti y a mí, o sea por menos de eso a ti y a mí, como mujeres, nos han puesto en la pared’”.

https://www.instagram.com/p/Bu6svzPgnB5/

“Hemos cometido muchísimos errores, claro, tuve la (infortuna) de hablar de una película que fue un exitazo y que, ¡qué padrísimo!, pero de ahí ves cómo se desatan muchas cosas”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bu33LvcAkxS/

No obstante, Galilea le vio el lado bueno a esta situación, pues al notar la consecuencia de su error, también comprendió que lo que ella y Andrea dicen ante la cámara tiene gran repercusión en los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/Bu2fXnGgUog/

#ISC

WhatsApp-Image-2019-03-14-at-1.52.13-PM.jpeg

⚽? Maradona cumple el sueño de los hijos de Inés Gómez Mont

Artículo anterior
yalitza-8.jpg

¿Yalitza Aparicio estrena romance con un actor?

Siguiente Artículo