Entretenimiento

¡WOW! Galilea Montijo estrenó un videoclip musical, ¿poooor?

Galilea Montijo no era teibolera

La actriz y conductora Galilea Montijo estrenó un videoclip musical, con lo que sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quienes destacaron que podría ser el inicio de una nueva faceta, ahora como cantante.

Galilea Montijo estrena un videoclip musical

En el material protagonizado por Montijo, se le puede ver bailar al ritmo de la popular canción Dame un beso, interpretada por Yuri, y con la que hace sincronización de labios, mientras presume atuendos de varios diseñadores mexicanos.

Aunque la protagonista de la serie Mujeres Asesinas 2, no aclara si se trata de un proyecto de moda, o simplemente lo hizo por diversión, el clip ya ha sido reproducido en más de 490 mil ocasiones, y ha desatado comentarios en los que le piden que expanda su carrera, ahora a la música.

Además de sus seguidores, algunas celebridades mexicanas han comentado el video: “Amé el ‘tarde de verano’”, escribió la actriz Ana de la Reguera; mientras que Heydee Hoffman y Martha Carrillo, adornaron la publicación con algunos emoticones sonrientes.

Recientemente se dio a conocer que Galilea tiene un proyecto en puerta, mismo que compartirá con el exfutbolista Luis García, y el periodista Carlos Loret de Mola; sin embargo, no se han dado más detalles al respecto.

Conoce a los CONDUCTORES que SALDRÁN de 'HOY' en 2020

Desde finales de 2019 se anunció que el programa 'Hoy' iniciaría el año 2020 sin dos de sus conductores principales, aunque los rumores de la salida de Magda Rodríguez resultaron totalmente falsos.

Magda Rodríguez, productora del programa desde el 2018, explicó para la revista TVNotas que hará cambios en 'Hoy', mismos que contemplan la salida de algunos conductores, aunque no dio explicación de tales expulsiones.

Informó que está feliz por la decisión de los ejecutivos de Televisa de mantenerla como productora del programa, aunque señalo que algunos hubieran deseado que se fuera. 

“Todo el mundo pensaba que me iría en diciembre de este año y por fortuna no fue así, pues aún tengo muchas ideas para seguir siendo de los mejores programas”, señaló. 

Asimismo, pese a esas bajas en el programa, Magda informó en la entrevista que los conductores habituales los mantendrá en la emisión: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González y Andrea Escalona.

Quienes van a salir la emisión serán Yanet García 'la chica clima' y Mauricio Mancera, el conductor ya había anunciado anteriormente su partida de Hoy, quien descartó que en su salida no está involucrada Andrea Legarreta.

Amos conductores saldrán por decisión propia y no se debe a problemas entre los miembros del elenco, mucho menos caprichos de conductoras, mucho menos por disgustos de Magda.

“Acabamos de incorporar a Anel con una nueva sección y salió Mhoni Vidente. También salen de la emisión Mauricio Mancera y Yanet García”.

El motivo por el cual Yanet García saldrá del programa es porque se irá a vivir a Los Ángeles porque se enamoró y va a incluir a alguien más para que ocupe su lugar, así lo informó la productora.

IMG_20200105_202744.jpg

Así lucen las estrellas en la alfombra roja de los Globos de Oro

Artículo anterior
danna-paola-contra-añlumnos-de-la-academia.jpg

Danna Paola explota en La Academia, alumnos la llaman 'culera'

Siguiente Artículo