Entretenimiento

Galilea Montijo presume su abdomen de ‘hierro’ en diminuto bikini

galilea montijo bikini.jpg

Galilea Montijo es una de la conductoras favoritas de la televisión mexicana, sin embargo, su talento y profesionalismo la han llevado a cautivar las redes sociales, al ser acreedora de seis y medio millones de personas que la siguen a través de su cuenta de Instagram.


A través de dicha plataforma, la conductora de Televisa ha mostrado en las últimas semanas sus exclusivos atuendos, siendo la envidia de más de una de sus seguidoras por tener las prendas más exclusivas del momento.


View this post on Instagram

❤️ Feliz semana #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ahora, como parte de sus vacaciones de verano, Galilea Montijo se escapó a la playa para poder broncear su figura, pasar divertidos momentos en familia y volverse a cargar de energías para regresar al trabajo con la mejor actitud.


Como pocas veces la hemos visto, ‘La Gali’, se tomó una fotografía frente a un gran espejo dentro de un gimnasio en el que mostró su abdomen de ‘hierro’ en un sexy y diminuto bikini de animal print.

View this post on Instagram

Vámonos 🌴 #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Un gran sombrero color negro cubría el rostro de la conductora, dejando a la vista sus labios son los que hacía divertidas muecas, mientras sostenía una cerveza de lata con una de sus manos. 

“Playa o Gym? Cerveza en mano🍺? NELLLLLLL PA’ LA PLAYAAAA”.

Galilea Montijo
eugenio derbez dora la exploradora.jpg

Familia Derbez deslumbra en alfombra roja de película en Hollywood

Artículo anterior
selena gomez y su regalo.jpg

Selena Gomez recibe increíble regalo de cumpleaños tras su fanatismo por Shark Tank

Siguiente Artículo