Entretenimiento

¿Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina?

galilea montijo y su esposo.jpg

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial, misma que los tendría separados y con planes de divorcio.


“En Televisa corre muy fuerte el rumor de que Gali y Fer están pasando por una nueva crisis matrimonial, y que podría derivar en un divorcio definitivo”, contó una amiga cercana a la conductora a TV Notas


 

Acerca de los problemas que derivaron en este distanciamiento, la persona dijo: “Pues es que no es nada nuevo, ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio. Se fueron acabando los detalles, la paciencia, parecía que estaban por rumbos separados, por eso acordaron darse un tiempo, en el que cada uno hará su vida para ver qué tal les va y así tomar la decisión de firmar el divorcio”.

View this post on Instagram

💋#vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, todo indica que también la diferencia de sueldos entre la artista y el político ha tenido mucho que ver en su decisión. “No hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos solo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad... Fernando no gana ni siquiera la mitad. (Pelearon) muchísimas veces, sobre todo últimamente, y es que Fer se encargaba de manejar las cuentas de su esposa, se dio cuenta de todo lo que despilfarraba y llegó a decirle que no gastara tanto, cosa que le molestó muchísimo a Gali. Además, está cansada de pagar todo, ya que en los últimos años ella ha costeado viajes, propiedades, gastos y eso la tiene frustrada, bueno, no sólo a ella, a Fernando también”.


Sobre quién tomó la decisión de separarse, la fuente dijo: “Hasta donde tengo entendido, fue Galilea la que lo sugirió. Él piensa que Gali se está dejando influenciar, incluso ha llegado a decir que por las amigas de Gali es que se van a separar”.



Por último, la amiga de Montijo aseguró que por ahora la aún pareja seguirá negando esta separación, pero que llegará el día en que todo salga a la luz.

View this post on Instagram

💛 📸 @urielsantanafoto

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Los dos llegaron a un acuerdo y desconozco si lo vayan a hacer público, pero es obvio que por más que quieran ocultarlo, en algún momento se sabrá. Por lo pronto, cada uno está haciendo su vida, Galilea está saliendo mucho a fiestas sola, se va de viaje con todas sus amigas, aunque por otra parte también anda insoportable”, remató.

View this post on Instagram

💋 #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo confirma que le hackearon su celular

Hace un  par de semanas... Galilea Montijo rompió el silencio luego de que en redes sociales circulara un video en el que por accidente deja al descubierto sus senos. 


En el clip se ve a Montijo poniéndose un vestido y en un descuido se le sale un pecho, motivo que provocó la risa de las personas que se encontraban en el lugar.

Y aunque no se ve nada explícito, la conductora del programa Hoy decidió aclarar el tema con los reporteros y confesó:


“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) y es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”.

Sin embargo, Galilea aprovechó la oportunidad para subrayar que a pesar de que no fue nada grave, considera que es de muy mal gusto que se compartan este tipo de videos en la red.

View this post on Instagram

💛 #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Monica Nogueraa.jpg

Mónica Noguera le manda mensaje a Memo del Bosque tras su lucha contra el cáncer

Artículo anterior
yahir robo.jpg

Yahir vuelve a ser víctima de la delincuencia

Siguiente Artículo