Entretenimiento

Galilea Montijo sorprende a sus seguidores con torneada figura

galileam.jpg

Galilea Montijo en sus redes sociales siempre comparte sus diferentes outfits que usa en los programas que conduce, por los que ha recibido miles de halagos de parte de sus seguidores. 

La conductora ha aprovechado la cuarentena para convivir y disfrutar más con su familia, luego de la suspensión del programa “Pequeños Gigantes” a causa de la pandemia de coronavirus, Montijo se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales, pero hace poco compartió una fotografía donde hacía ejercicio dejando ver su atlética figura.

View this post on Instagram

💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea por medio de su cuenta de Instagram subió una foto de espaldas donde se observa parada en una caminadora terminando de hacer ejercicio, por lo que no dudo en presumir su torneada espalda, y la figura que mantiene teniendo bueno resultados durante el encierro. 

“Como ayuda el ejercicio, la familia y los amigos a la distancia con risas, En estos días tan difíciles!!! Pero sin perder la fe y esperanza 💕💕 De que unidos y cuidándonos pronto pasará”, escribió la conductora como pie de foto. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues sus seguidores halagaron su figura y por mantenerse en forma y saludable, incluso algunas famosas le escribieron como, Ninel Conde, Chiquis Rivera, Ana Brenda Contreras, entre otras más. Su foto hasta el momento ha alcanzado más de 100 mil me gusta. 

“Que barbara, que espalda 👏”, “Te amamos mucho flaquita bella 😍”, “Así es!! Cada vez más hermosa 🙌❤”, son algunos de los comentarios que le hacían a Galilea. 

View this post on Instagram

💕🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La conductora del programa “Hoy” demuestra que con esa figura que mantiene, todo lo queda bien, donde se ha atrevido a usar prendas que la hacen ver sexy y que presume en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

🌸🌼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

paulina rubio.jpg

Paulina Rubio así responde luego de su transmisión en vivo

Artículo anterior
natalia tellez.jpg

Natalia Téllez presume en redes sociales su espectacular figura

Siguiente Artículo