Entretenimiento

Galilea Montijo y El Burro Van Rankin ARREMETEN contra Daniel Bisogno

el burro galilea bisogno.jpg

Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin arremetieron con fuertes palabras contra el también conductor Daniel Bisogno -miembro de 'Ventaneando'- durante la transmisión del programa de revista matutino 'HOY'.

¿Qué pasó? Te lo contamos.

View this post on Instagram

💚 #semifinalpequeñosgigantes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La guerra de declaraciones entre dos programas de televisoras rivales podría comenzar luego de los comentarios de Galilea  Montijo y Jorge Van Rankin, pues Daniel Bisogno es conocido por nunca perdonar una sola de estas escenas.

Mientras los conductores hablaban de la reacción que tuvo el hermano de Jenni Rivera al ventilar el teléfono de Raúl de Molina durante la boda de Chiquis Rivera, 'El Burro' dijo que quería el número de Bisogno para hacer lo mismo por un problema que tuvieron hace varios años.

Estábamos en WFM con Estaban Arce y nos empezó a atacar que nosotros en aquella época del Calabozo íbamos a los antros a agarrar chavitas de 15 años, y Esteban estaba casado, lo dijo en Ventaneando”, contó Van Rankin.

Después, Galilea Montijo se burló del reciente escándalo de Daniel en el que le filtraron fotografías y videos del conductor en un bar gay besando a un hombre que hasta el momento no ha dado su versión de los hechos.

"Ahorita lo de él, acuérdate que es culpa de su comadre (Raquel Bigorra)", dijo Galilea Montijo en tono de burla y luego soltó algunas carcajadas. Raúl Araiza intentó cambiar el tema y Galilea Montijo agregó: “¡ah, es que tú lo quieres, perdóname!”.

Mira sus comentarios casi al final de este video...

Fotografía de Daniel Cruz en el Resurrection Fest.jpg

El METALERO en silla de ruedas que se viralizó en el concierto de ARCH ENEMY

Artículo anterior
Abuelo de Angélica Rivera.jpg

Angélica Rivera está de luto, fallece una de sus personas favoritas

Siguiente Artículo