Entretenimiento

??? Conoce a las GEMELAS de Jacky Bracamontes en 5 TIERNAS fotos

jaqueline-bracamontes-gemelas.jpg

Hoy por fin pudimos conocer el rostro de las nuevas bebés de la conductora y actriz tapatía Jacqueline Bracamontes, quienes nacieron el pasado jueves 20 de diciembre en un hospital de Miami Florida.

¿Quieres conocerlas también? No te pierdas las tiernas fotografías de las pequeñas.

https://www.instagram.com/p/BsefNGanFFT/

Las tiernas gemelas de Jaqueline Bracamontes


Jacky ofreció una entrevista exclusiva con la revista HOLA! en su versión mexicana, misma donde organizaron una divertida sesión de fotografías para enseñar públicamente el rostro de las gemelas por primera vez.

Las nenas llevan por nombre Paula y Emilia. La conductora, por su parte, aseguró que toda la familia está muy contenta con su llegada, además de publicar en las redes sociales que su familia conformada por 6 mujeres y Martín, su esposo, es más feliz que nunca.

“Las risas y carcajadas de mis hijas me llenan el alma”, dijo Jacky Bracamontes en entrevista sobre el trato de sus tres hijas anteriores con sus nuevas hermanitas.

Esta es la portada de la revista el día de hoy:


https://www.instagram.com/p/BsvYmG5HdMQ/

En el contenido, además, hay fotografías de toda la familia reunida, vestidos en colores muy claros para darle sensaciones de paz a la composición. El detalle más tierno y que llamó la atención de todos, es que una de sus niñas utiliza los grandes tacones de su mamá, realmente la admiran mucho. Es un ejemplo a seguir para sus bebés.

https://www.instagram.com/p/Bsvt1tZnNs5/

Su primera vez frente al público


La primera vez que pudimos ver a toda la familia reunida fue durante las fiestas de año nuevo; sin embargo, decidieron cubrir los rostros de sus pequeñas para no quemar la exclusiva que ofrecieron a HOLA!

La imagen le dio la vuelta a México, pues una de las hermanitas le brindó una caricia muy tierna a una de las mellizas, sin duda un gesto noble y prueba de que el amor de hermanos es único.

https://www.instagram.com/p/BsE_ZWZnFKY/

Martín Fuentes, piloto mexicano, también publicó dos tiernas fotografías con todas sus hijas juntas. En la primera, podemos ver a Emilia arropada con una manta morada. En la segunda, está  Paula con una manta completamente blanca.

¡No podemos con tanta ternura!

https://www.instagram.com/p/BsvoOWph56x/

BeFunky-collage-21.jpg

Anne Hathaway, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro juntos en este proyecto

Artículo anterior
DxCu6eNX4AAWiRD.jpg

Meghan Markle y los vestidos con los que causó asombro en un mismo día

Siguiente Artículo