Entretenimiento

‘Génesis’, la nueva producción de Roger González

Génesis nuevaprodRogerGonz.jpg

El conocido actor y conductor, Roger González, estrenará ‘Génesis’, de su casa productora TROPICO GROUP, mediante la plataforma de Cinépolis Klic. Esta es la primera serie de ficción en donde González además de ser Productor Ejecutivo, se inicia como Director.

Encuentro en la producción una oportunidad de crecimiento dentro de mi carrera”.

Roger señaló a ‘La Saga’ que ‘Génesis’ es una ficción sobre un apocalipsis cercano en la cual un viejo millonario elige a cinco jóvenes de 21 años que deberán de tomar una serie de decisiones importantes con la finalidad de poder salvar a la humanidad.

Además de contar con actrices y actores de teatro y televisión, dentro del elenco se encuentran creadores de contenido, respecto al porqué eligió darles la oportunidad a los llamados influencers, González declaró que cree “muchísimo” en las primeras oportunidades.

De igual manera, mencionó que muchos de los creadores de contenido que aparecen en la serie resultaron ser grandes actores y actrices, por lo que le da “muchísimo gusto” saber que a raíz del proyecto varios de ellos quieren seguirse preparando y poder construir una carrera dentro de la actuación.

Todos los que hemos empezado en esta carrera y ya hemos hecho un nombre, una trayectoria en esta industria, siempre tuvimos una primera oportunidad. Yo siempre agradezco mis primeras oportunidades tanto en televisión, en cine, radio, teatro”. 

La serie comenzó a planearse desde el inicio de la pandemia en 2020, junto con Miguel Jaramillo buscaron empezar a crear cosas en un momento en el que la población estaba viviendo con miedo e incertidumbre ante la emergencia sanitaria que apenas comenzaba, asimismo, mencionó que él se vio obligado a realizar otras cosas dentro del arte para subsistir.

Fue grabada durante 27 días dentro de la Ciudad de México y algunas secuencias en Mérida, al ser el rodaje durante la pandemia se tuvieron que adaptar a las medidas sanitarias como la realización de pruebas de detección de Covid-19, al igual que el uso de cubrebocas y evitar aglomeraciones.

En un momento de miedo e incertidumbre, de incomodidad, creo que el arte ayuda muchísimo a la gente a salir adelante y a mí, el tener la mente creativa y animarme a hacer algo diferente fue lo que hizo que la pandemia fuera un poquito más llevable... Para mí y para todo mi equipo que está involucrado en ‘Génesis’”.

Los personajes principales son interpretados por los tiktokers Ilika Cruz, Natty Castro, Ricky Arenal, Vanne Amador, Alí Izquierdo, Miguel Beas, el modelo Ken y la actriz Andrea de Alba. Comparten créditos con las actrices Cristina León, Paloma Cordero, Samantha Salgado, así como con los actores Eduardo Ibarra y Rodrigo Cuevas y la ex reina de belleza, Sofía Aragón.

Será a partir del primer día de agosto cuando los siete capítulos de ‘Génesis’, con una duración de entre 10 y 15 minutos cada uno, se encuentren disponibles dentro de la plataforma, de igual manera el soundtrack original de la serie estará disponible en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.





Por: Valeria Hernández.

lady gaga pelicula.jpg

Así luce Lady Gaga en la película ‘House of Gucci’

Artículo anterior
Scarlett.jpg

Scarlett Johansson demanda a Disney por no cumplir con contrato

Siguiente Artículo