Entretenimiento

Geraldine Bazán evita hablar sobre polémica de brujería a Irina

geraldin bazan brujerias.jpg

Geraldine Bazán está de vuelta en México y con ello la controversia. 


Después de pasar sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, y recibir Año Nuevo acompañada de sus amigos Federico Díaz y Jaime Bucay, la actriz llegó ayer al aeropuerto de la capital y cuando fue cuestionada sobre la polémica creada por el brujo Jorge Clarividente, que aseguró que Bazán le pidió hacer daño a Irina Baeva, actual pareja de su ex Gabriel Soto, Geraldine se limitó a contestar:


 


“Mira yo creo que hay que ser muy… muy poco inteligente para no decir demasiado ignorante para creer algo así…”.


 


Evadiendo los cuestionamientos de la prensa, y apurando el paso, agregó: “pero bueno... ya respondí en su momento... ya por Dios niños... año nuevo... ya…shuu... shuuu… ya… muchas gracias... chicos no voy hablar más…”.


 


Por último, ante el rumor de que Gabriel ya entregó el anillo de compromiso a Baeva y que esta habría aceptado casarse con él, la ex del actor evitó dar su opinión al respecto, subió rápidamente a su camioneta, y cerrando apresurada la puerta se limitó a decir un corto… “Gracias”.


Aseguran que Gabriel Soto le habría dado anillo de compromiso a Irina Baeva


Según una publicación nacional, Gabriel Soto e Irina Baeva habrían pasado la fiesta de año nuevo juntos y  fue en ese momento cuando el actor le habría pedido matrimonio a su pareja. Versiones de un amigo cercano aseguran que el festejo para recibir el 2020, fue el pretexto para darle el anillo.


“Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados”.


Y afirmo que ese fue el momento donde Gabriel le pidió a la actriz de origen ruso  que fuera su esposa.


“De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”


Pregunta que sorprendió a Baeva pero que al final respondió.


“Se quedó en shock, pues aunque ella ya le había insistido en que debían formalizar la relación, no pensó que en ese momento iba a pasar, y tan pronto entendió lo que estaba ocurriendo, por supuesto, muy emocionada le dijo a Gabriel que sí y lo besó”.


Hasta el momento la pareja no ha comentado al respecto, aunque según versiones de la revista, lo mantendrán en secreto durante algún tiempo.


Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer su romance en febrero del 2018 y después de un turbulento año donde hubo varios problemas con Geraldine Bazan, ex de Gabriel, la pareja afianzo su relación durante el 2019.

alexa de llanos.jpg

Alexa Dellanos aseguro que Alicia Machado la hizo sentir muy mal

Artículo anterior
marco-antonio-muñiz-enfermedad-que-padece-osteoporosis.jpg

Marco Antonio Muñiz revela la enfermedad que le diagnosticaron

Siguiente Artículo