Entretenimiento

Geraldine Bazán presume sus lujosas vacaciones por Mykonos

geraldine bazan mikonos.jpg

Geraldine Bazán continúa su vida personal y profesional con pasos firmes, por lo que ahora la actriz emprendió un apasionante viaje por diferentes países y ciudades europeas que la han cautivado. 


Por medio de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán ha compartido con sus seguidores sus estilosos atuendos con los que pasea alrededor del mundo, como fue el caso de un ‘jumpsuit’ con mangas largas con el que se fotografío en el aeropuerto de Ámsterdam.

View this post on Instagram

I am the band,SO GO ON!!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Después de este destino, la actriz de 36 años subió una imagen en la que aparece a las afueras del imponente coliseo romano, donde modeló un body rojo con la leyenda ‘Ciao’.

View this post on Instagram

Ciao Roma!!! 🇮🇹 🇮🇹 🇮🇹

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La expareja de Gabriel Soto se trasladó hasta la isla de Grecia, Mykonos, uno de los destinos más exclusivos a nivel internacional, donde ‘robó miradas de locales y extranjeros al dejar al descubierto su figura en un colorido bikini.

“El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos”.

Geraldine Bazán
yanet garcia aicm.jpg

Yanet García explica por qué la detuvieron en el AICM

Artículo anterior
deigo boneta cumpleaños.jpg

Diego Boneta dedica emotivo mensaje a su hermano por su cumpleaños

Siguiente Artículo