Geraldine Bazán y Gabriel Soto se han visto envueltos en polémica desde hace más de un año que anunciaron su separación, pese a esto, la actriz decidió dar una entrevista para el programa de La Cuchara para aclarar un nuevo mal entendido que surgió entre ellos.
Hace unas semanas Bazán utilizó su cuenta de YouTube para enviar un video en el que habló sobre lo difícil que es ser madre, material que fue mal usado por algunas personas que trataron de modificar sus palabras, por lo que ella lo explica.
Geraldine Bazán“Lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre. Me refería que cuando eres madre o padre, y padre refiriéndome a las mamás y a los papás, tus prioridades en la vida cambian. Yo no soy papá de mis hijas, mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá”.
Aprovechando los micrófonos del medio de comunicación, Geraldine Bazán destacó el rol de Gabriel Soto como padre de las dos hijas que tienen en común y aseguró que cuenta con su total apoyo.
Geraldine Bazán“Hay muchas mujeres que no cuentan con el apoyo económico y emocional de sus parejas o de los padres de sus hijos, y en este caso no es así y siempre lo he dicho”.