Entretenimiento

Geraldine Bazán presume su torneada figura con diminuto bikini

geraldine bazan arremete.jpg

Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores pues luce un diminuto bikini dejando ver su  delgada figura y un abdomen marcado. 

Debido a la cuarentena diferentes famosos no han podido disfrutar de las playas, pero a pesar de ello ha sabido cómo aprovechar el encierro desde sus casas.

La actriz desde su casa en Cuernavaca donde pasa su cuarentena aprovechó para tomarse diferentes fotos donde modela un bikini el cual señaló que es de la boutique “Soleada” dejando ver su perfecta figura. 

Bazán en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en blanco y negro, posando con el bikini y un sombrero, en las primeras imágenes la actriz se ve una recamará, y en las otras en desde la biblioteca, donde está espectacular.

La actriz dejó ver que se mantiene en forma durante su encierro, pues mostró su abdomen plano y sus piernas torneadas, además de presumir sus atributos tonificados con una foto de espaldas en la biblioteca.

Geraldine pasa la cuarentena en compañía de sus pequeñas hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, pues una de ellas se coló en una de las fotos, donde se ven que la pasan bien, además de que la actriz fomenta la lectura. 

"Relájate y lee #SíSiempreEsMomentoDeUsarBikinis", escribió junto las fotos. 

La ex de Gabriel Soto, hasta el momento tiene más de 100 mil me gusta, además de que ha recibido halagos de sus seguidores, y de otras famosas como Ana Brenda Contreras, Grettell Valdez, donde le escribían lo hermosa que se veía, y por sus espectacular figura. 

View this post on Instagram

#quarentinefridaymood

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Emmanuel y Mijares.jpg

Emmanuel y Mijares darán concierto para ayudar al personal médico

Artículo anterior
Andrea Bocelli.jpg

Andrea Bocelli estuvo contagiado de Covid-19

Siguiente Artículo