Entretenimiento

Geraldine Bazán responde a las críticas por viajar con sus hijas

geraldine bazan arremete.jpg

Geraldine Bazán fue duramente criticada durante un enlace en vivo con sus seguidores por llevarse a sus hijas a Estados Unidos durante la pandemia.

A pesar de que su viaje era por trabajo, la actriz mexicana no evitó los ataques de sus detractores y por ese motivo decidió explicar las medidas preventivas que tomó para cuidar a las niñas.

“Estuvieron conmigo aquí en el tiempo que yo estuve haciendo la cuarentena por así decirlo, aquí en Estados Unidos, y ahora les tocó irse con su papá, porque es tiempo que les toca estar con su papá y están muy contentas… tuve que hacer cuarentena en Estados Unidos antes de poder entrar al estudio, llegué a Estados Unidos hace 20 días, hice cuarentena, después de esa cuarentena me tomaron mi primera prueba de Covid, salió negativo”.

Pero como las agresiones continuaban y no podía tener una charla tranquila con sus fanáticos, Bazán fue contundente y agregó: 

“hay gente que de verdad utiliza las redes sociales para destilar lo que tienen en su corazón, y entonces te dicen cosas feas y tú dices ‘a ver, por qué si le caigo mal a alguien…’,  a ver, si alguien te cae mal, pues lo que menos quieres es (verlo), como que te vale en la vida”.

Y para concluir con el tema de los ataques, Geraldine subrayó: 

“si se supone que le caes mal a alguien, bueno están más pendientes de ti… dicen, desdicen, publican y dan mensaje en donde sales, ¡está cañón!... como cuando no aceptas que en realidad amas a esa persona, así que les mando un beso a todos los haters”.

lupita jones.jpg

Lupita Jones molesta por proponer eliminar concursos de belleza

Artículo anterior
alfredo adame serie.jpg

Alfredo Adame le quita el apellido a su hijo Diego

Siguiente Artículo