Entretenimiento

Geraldine Bazán revela cómo la engañaba Gabriel Soto con Irina Baeva

geraldine-baza%CC%81n-1-1.jpg

Geraldine Bazán se divorció de Gabriel Soto a finales de 2018 tras un montón de rumores que involucraban al también actor en una supuesta maternidad fuera del matrimonio, así como una infidelidad con su compañera de teatro Irina Baeva.

Este último chisme resultó ser una realidad y fue Geraldine quien contó la verdad tras las infidelidades de su exmarido.

https://www.instagram.com/p/Bqx38NOFW4N/

Geraldine Bazán revela cómo la engañaba Gabriel Soto


A través de un video que subió a su cuenta oficial de YouTube, la actriz mexicana reveló que Gabriel Soto la engañó con Irina Baeva y aunque se dio cuenta de todo, su entonces pareja lo negó rotundamente.

Los motivos que la llevaron a contar la verdad tras las infidelidades de Gabriel Soto, dijo, son cuidar a sus hijas del escarnio público, así como dar a conocer "quién es quién en las historias que se cuentan".

Todo empezó el 20 de mayo de 2017, cuando en una alfombra roja Irina Baeva trató de evitarla por completo. Después, la actriz de origen ruso comenzó a subir historias o posteos de Instagram con claves que revelaban su relación con Gabriel Soto. Incluso utilizaba el celular del actor para tomarse fotografías.

"Empecé a notar  en redes sociales, porque la sigo, un tipo de mensajes subliminales, fotos con la funda de celular de la fundación de mi ex marido, diversas publicaciones y post en Instagram. Las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos. Eso me llevó a hablar con mi ex marido y preguntarle si algo estaba sucediendo, me dijo que no volvería a pasar", reveló Geraldine Bazán.

https://www.instagram.com/p/Bhb1lAsBi7R/

La confesión de Gabriel Soto


Tras los rumores que aseguraban la paternidad del actor con otra actriz, la pareja decidió separarse y Gabriel Soto se fue a vivir a otro lado. Sin embargo, las publicaciones de Irina Baeva en contra de Geraldine Bazán continuaron.
"La siguiente publicación de ella (Irina Baeva) decía algo como "si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene". Eso refiriéndose a lo que yo ya había estado viendo",  describió la actriz.

En uno de los tantos posteos de Irina Baeva, podían verse las maletas que Gabriel Soto se llevó con él cuando salió de su casa. En ese momento decidió confrontar a su exesposo y recibió una respuesta que jamás esperó.
"La respuesta textual de mi ex marido fue: "Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando" Ese mismo día decidí divorciarme", reveló Geraldine.

 

Denuncias de ciberbullying por parte de Irina Baeva


La publicación de Irina Baeva tras enterarse del divorcio fue una publicación en la que escribió "What a lovely little mess I've made (qué hermoso desastre estoy haciendo)".
"Me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso, eso es ciber bullying", dijo Geraldine Bazán en el video que subió a las redes sociales.

Finalmente aseguró que no tiene nada que reprocharle a Gabriel Soto como padre, pues siempre ha cumplido al pie de la letra y, además, apoya a sus hijas en cualquier circunstancia.

https://www.instagram.com/p/BqaYCtPl0PV/

Este es el video que subió a sus cuenta oficial de YouTube...


https://www.youtube.com/watch?v=gHl7N-nukD4

ki-5.jpg

Estos famosos NO estudiaron actuación y fueron nominados al Oscar

Artículo anterior
Karl-Lagerfeld-2.jpg

#FOTO: Así reaccionaron los famosos a la muerte de Karl Lagerfeld

Siguiente Artículo