Entretenimiento

Geraldine Bazán revela si asiste a terapia tras divorcio de Gabriel Soto

geraldine-7.jpg

Geraldine Bazán sigue dando detalles de su vida como madre soltera luego de su controversial divorcio de Gabriel Soto que, de acuerdo a la actriz, fue porque el actor sostuvo una relación extramarital con Irina Baeva.

https://www.instagram.com/p/BuO22K2FFL6/

Conjuntamente, Bazán ha mostrado su negativa ante el hecho de que sus hijas convivan con Baeva, situación que la orilló a grabar un video relatando varios detalles de la infidelidad del histrión, motivo por el cual fue interrogada con respecto a si ha decidido recurrir a terapia psicológica.

https://www.instagram.com/p/BtfC0G0Fu10/

“No, hasta ahorita no, seguramente dicen que todos los seres humanos la necesitamos y que el mundo sería diferente si todos tomáramos terapia, pero la verdad es que no he tenido tiempo, y no lo he sentido necesario”, dijo en entrevista para el programa Despierta América.

https://www.instagram.com/p/Brg9qT7lAWX/

Finalmente, Geraldine manifestó que gracias a su trabajo y a su papel como madre es que por ahora mantiene su vida ocupada y sin la necesidad de recurrir a alguna ayuda profesional para sobrellevar los problemas en el terreno amoroso.

Así lo dijo:


https://www.instagram.com/p/Bubc1z4hMG7/

#ISC

lady-gaga-bradley-cooper-1.jpg

¿Hay amor? ?? Lady Gaga explica lo que sucedió con Bradley Cooper

Artículo anterior
asesinato-afondo.png

Mujer enfrenta, desarma y mata a un presunto asaltante en Tlalnepantla

Siguiente Artículo