Entretenimiento

Geraldine RESPONDE ENFURECIDA al supuesto embrujo a Gabriel Soto

Irina vs Geraldine.jpg

Tras darse a conocer que Geraldine Bazán recurrió a la ayuda de un brujo para intentar destruir el rostro de Irina Baeva, la actriz mexicana rompió el silencio y arremetió en contra de su ex esposo Gabriel Soto.

Geraldine RESPONDE ENFURECIDA al supuesto embrujo a Gabriel Soto


A través de un extenso mensaje en sus redes sociales, la artista manifestó: “No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidades”.

 

Dejando entrever que sabe de dónde vienen este tipo de noticias, Bazán agregó: “En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. ¡¡Pero ya fue suficiente!!”.

 

Acto seguido, escribió que además de las declaraciones en su contra, también teme por su seguridad. “A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederles a mis hijas o a mí. ¡¡Estoy aquí no como una víctima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”.

 

Posteriormente, Geraldine arremetió contra Soto y Baeva, afirmando que sus hijas también han sido víctimas del romance entre los artistas. “Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

 

De la misma manera, destacó que, por sus hijas, es capaz de todo. “Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz… ¡¡lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mí. Y no señoras, señores, calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”.

 

Conjuntamente, Geraldine habló de sus sentimientos por Gabriel. “Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas, es mi único deseo para él”.

 

Finalmente, Bazán agradeció las muestras de cariño y pidió a los medios de comunicación que eviten ligar su nombre con personas que no tienen nada que ver con su vida personal o laboral.

¿Qué pasó?

De acuerdo a una publicación, es tanta la necesidad que tiene Bazán de Soto, que una fuente reveló que Geraldine decidió recurrir a la ayuda de un brujo para separar a su ex marido de su actual pareja, la actriz Irina Baeva.

“La primera vez fue en julio del año pasado: Geraldine estaba muy desesperada y dijo que a toda costa quería recuperar a Gabriel, que aún era su marido. Sabía que él no era estable con ninguna mujer, que las veces anteriores que le fue infiel no pasaba de un acostón”, dijo la fuente.

Según la persona cercana a la actriz, el brujo le dijo que Gabriel nunca cambiaría, que ella lo sabía desde un principio y que ningún ‘amarre’ podría cambiar eso. Sin embargo, Bazán se aferró y luego de pedir un trabajo que se llama ‘separación’, meses después solicitó otro más fuerte.

“Sus palabras fueron: ‘Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!’”, y aunque el brujo le dijo que lo pensara muy bien antes de pedir un trabajo así, según la fuente, también le indicó: “sólo la muerte lo separaría de la ‘vieja’, que él estaba fascinado con ella”,

Pero eso no era lo que en realidad quería Bazán, por lo que ella le comentó: ‘No, no quiero que se muera, eso no, no me has entendido. Lo que quiero es que sufra un accidente donde su carita de muñequita quede desfigurada’”.

La persona cercana aseguró que a pesar de advertirle que ni ese trabajo haría que Gabriel volviera con ella, porque simplemente el histrión no la ama, le dijo que le costaría 120 mil pesos, pues es uno de los trabajos más costosos y difíciles.

Sobre si se realizó el trabajo, la fuente contó a la revista: “en ese momento, estaba desesperada, enojada, no controlaba su coraje, Geri estaba firme en lo que quería, pero pasó el tiempo y por fortuna las cosas se enfriaron porque Sherlyn, que era gran amiga del brujo, se peleó con él y Geri ya no continuó con más consultas, dejó todo inconcluso”.

Finalmente, la persona dijo que, con el paso de los meses, Geraldine Bazán ha entrado en razón y descartó totalmente esta idea. “Geri se puso muy sensible y se arrepintió. Volvió a pensar las cosas y llegó a la conclusión de que no valía la pena regresar con Gabriel”, concluyó.


geraldine bazan e irina .jpg

benny ibarra reguetón .jpg

Benny Ibarra fija postura sobre el reguetón

Artículo anterior
el burro hoy.jpg

Hipnotizan a ‘El Burro’ Van Rankin durante programa en vivo

Siguiente Artículo