Entretenimiento

Giovanni Medina le responde a Ninel Conde

giovanni y ninel conde .jpg

Giovanni Medina rompió el silencio luego de que Ninel Conde revelará que el empresario le había quitado “arbitrariamente” a su hijo hace 18 días y ni siquiera podía comunicarse por teléfono con el menor debido a que la cantante no quiere reanudar su romance con él.

Desestimando los señalamientos del llamado “Bombón asesino”, Medina reveló que tiene a su hijo bajo fuertes cuidados debido a la pandemia del coronavirus y no por un problema de índole personal con su famosa madre.

“Esta en mi casa Emmanuel, Ninel sabe dónde está, y está perfectamente resguardado de la pandemia con las máximas medidas sanitarias posibles, como lo indican los protocolos, su mamá habla con él cuando ella así lo desea, la queremos mucho, y aunque haya publicado esa nota, eso no cambia el cariño y respeto que le tenemos, ojalá tome en cuenta que habla de una persona que nuestro hijo ama con todo su corazón”.

View this post on Instagram

Se que hay quien no comprende esta situación, yo tampoco la comprendo, solo les pido que imaginen mi dolor, soy un padre al que le duele el dolor de su hijo, un padre que solo pide amar a esa personita que tanto me ama, un padre que pide cumplir con la responsabilidad que Dios me dio. Rebasa mi comprensión el porque algunas personas intentan separar lo que Dios hizo uno. Amig@s yo solo lucho por el bienestar de mi sangre, de mi carne, de mi amado. Si mi vida no es útil para eso, si le voy a fallar a el, que sentido tiene entonces? No puedo abandonar a quien más me ha amado jamás. Ser un buen padre es algo que aún puedo hacer en mi vida, hacer de Emmanuel un hombre de bien, rescatar su niñez es toda mi intención. Esto no es en contra de nadie, es a favor de un inocente. Bendecido sea mi Dios hoy y siempre, que el guarde a mi hijo, juzgue nuestra causa y se haga su voluntad que es buena, agradable y perfecta según su palabra. #HastaVerVictoria

A post shared by Giovanni Medina (@giovannimedinam) on

Ante esta respuesta, la cantante y actriz retomó su cuenta de Instagram y colocó el siguiente mensaje: 

“Las pruebas más difíciles son las que nos dejan las más sabías lecciones. ❤️ ¡Ánimo mis amores! ¡Todo se puede lograr teniendo fe!”.

vero castro y loco valdés.jpg

Verónica Castro autoriza que aparezca su nombre en bioserie

Artículo anterior
transbandera.jpg

Espacios infantiles se unen a la visibilidad trans

Siguiente Artículo