Entretenimiento

Giran orden de aprehensión contra Marilyn Manson

Marilyn Manson orden apr.jpg

Una orden de aprehensión contra Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, fue girada por la policía del estado de Nuevo Hampshire, debido a una agresión a una reportera suscitada en 2019.

De acuerdo con las autoridades, la orden está en vigor desde octubre de 2019, sin embargo, a pesar de las notificaciones que le han mandado a Manson, este no se ha presentado en el estado para enfrentar los cargos por delitos menores.

Una publicación en Facebook realizada por la policía de Gilford, señala que esta orden de arresto no es una presunción de culpabilidad, asimismo, el delito menor amerita una pena de menos de un año de cárcel, así como una multa de 2 mil dólares o menos.

Las autoridades declararon que las agresiones por las cuales se giró la orden no son de naturaleza sexual, esto debido a las diversas acusaciones de esta índole que se han hecho contra Warner.

El abogado del artista, Howard King, explicó a la revista ‘People’, que los cargos se deben a una demanda realizada por una camarógrafa la cual recibió un escupitajo de Manson en el brazo, detallando que pidieron “pruebas de los daños” pero “nunca” obtuvieron respuesta, por lo que detalla que la demanda es “absurda”, sin embargo, están dispuestos a cooperar con las autoridades. 

WhatsApp Image 2021-05-25 at 5.40.17 PM.jpg

¡Christian Nodal le propone matrimonio a Belinda!

Artículo anterior
Kelly Clarkson.jpg

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres en la NBC

Siguiente Artículo