Entretenimiento

Gloria Aura sobre denuncia de Nath Campos a Rix: "me da paz"

gloria aura y nat campos.jpg

La actriz Gloria Aura visitó el foro de ‘Me Lo Dijo Adela’ para platicar con Adela Micha sobre su participación en la película de ‘Los Locos Addams 2’, filme en el que presta su voz a ‘Merlina Addams’.


Durante la conversación, Gloria Aura habló un poco sobre su árbol genealógico, debido a que tiene muchos hermanos, entre ellos Nath y Pablo Campos.


Tras esto, la actriz se pronunció sobre la denuncia que presentó su hermana contra el influencer Ricardo González, ‘Rix’, señalándolo por el delito de violación.


“Yo sé que mi hermana cuando fue a la Fiscalía a poner su denuncia ella no esperaba nada, ella no esperaba que por lo menos pasara lo que logró, que pasara y tampoco esperaba que fuera el boom mediático, que además fue muy positivo porque niñas comenzaron a hablar con su núcleo familiar y lo que les han hecho está mal”.


“El hecho de que lo haya hablado así es un acto de valentía enorme y un paso para una sociedad que había estado reprimida en este tema”, añadió.


Aura dijo sentir paz de saber que la denuncia de su hermana haya generado tantas acciones positivas y que el señalado haya aceptado su crimen. 


“Y para mí me da paz saber que hay una sentencia y que él se declaró culpable y que se hizo justicia”.


juego-calamar-metro-real-netflix-3.jpg

Recrean set de 'El Juego del Calamar' en metro de Corea del Sur

Artículo anterior
Edgar Allan serie net.jpg

Netflix trabaja en serie basada en cuentos de Edgar Allan Poe

Siguiente Artículo