Entretenimiento

Gloria Gaynor se lava las manos al ritmo de 'I Will Survive'

gloria gaynor lavado manos.jpg

La cantante, Gloria Gaynor, nos explicó como lavarnos las manos al ritmo de su famosa canción “I Will Survive”.

A través de la famosa aplicación de videos Tik Tok, la cual los clips se vuelven virales por las ocurrencias de los famosos y de los demás usuarios.

Gaynor también se ha unido a la aplicación, y ahora con estos tiempos de pandemia por el coronavirus, la cantante subió un video para recordarnos una de las medidas más importantes para prevenir el Covid-19, lavarse las manos durante 30 segundos, y lo hizo a ritmo de su famosa canción “I Will Survive”.

La interprete se muestra en el baño frente al espejo, donde se enjabona sus manos para lavarlas, haciendo mientras suena su popular canción.

Esta acción se ha vuelto viral, y sus seguidores, así como otros usuarios aplaudieron su iniciativa, por lo que ya varias personas e incluso famosos se ha unido a realizar esta acción, convirtiéndose ya en un challenge.

Cabe recordar las recomendaciones de prevención, que son, el lavado de manos con agua y jabón, sino utilizar gel antibacterial, evitar tocarse ojos, nariz y boca, evitar contacto con personas no saludando de mano ni beso, si se presentan algún síntoma acudir al médico. 

expo vang alive.jpg

Van Gogh Alive suspende funciones por Covid-19

Artículo anterior
mauricio martínez.jpg

Mauricio Martínez se encuentra en cuarentena por coronavirus

Siguiente Artículo