Entretenimiento

¿Pooor? Gloria Trevi 'baña' al ex secretario Aurelio Nuño durante un show

Gloria Trevi escupe al ex secretario Aurelio Nuño.jpg

Gloria Trevi se caracteriza por ser una de las cantantes más irreverentes del pop en México, no sólo por los temas que retrata en sus canciones, también por su comportamiento sobre el escenario que a muchos ha logrado incomodar.

Esta vez no fue la excepción, pues la intérprete tuvo una polémica presentación en el Domo Care de Monterrey, ¿qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Gloria Trevi 'baña' al ex secretario Aurelio Nuño durante un concierto

Gloria Trevi interpretó su famosa canción "Dr. Psiquiatra" con todo y el performance donde se hace pasar por una paciente internada en un hospital para enfermos mentales, pero como pocas veces, decidió echarse un trago de agua para después rociarlo sobre el público, de acuerdo con el Blog del regio

¿Lo interesante? La tremenda bañada le tocó al ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien fue parte del gabinete de Enrique Peña Nieto, pese a lo que muchos podrían creer, el ex funcionario federal siguió aplaudiendo y cantando durante el show.

La Trevi elige a varias personas de la primera fila para 'bendecirlos' y Aurelio Nuño fue uno de los afortunados", escribió el conductor de televisión Miguel Charles, encargado de difundir el video en las redes sociales.

Este es el video del momento exacto en que sucede la 'bendición':

Luis Miguel reprende a fan con un manotazo en pleno concierto.jpg

Luis Miguel reprende a fan con un manotazo en pleno concierto

Artículo anterior
¿Por qué fue internada de emergencia Ivonne Montero?

¿Por qué fue internada de emergencia Ivonne Montero?

Siguiente Artículo