Entretenimiento

Gloria Trevi habla sobre el estado de su matrimonio con Armando Gómez

esposo gloria trevi.jpg

Gloria Trevi aprovechó su visita a Saga Live para platicar con Adela Micha sobre el estado de su matrimonio con Armando Gómez y terminar de una vez por todas con los rumores sobre un supuesto distanciamiento. 

La Micha le preguntó a Trevi si su esposo le sigue mandando arreglos florares, como muestra de cariño y romance, a lo que ella contestó:

“Tiene que llevar más, tiene que llevar muchas, todos los días”.

Gloria Trevi
gloria trevi en la saga.jpg

La cantante aseguró ser una persona muy detallista y preocupada por su pareja, por lo que tuvo que hablar con su esposo Armando Gómez y dejarle claro que tiene que corresponder de la misma manera.

“Soy detallista, me gusta ser muy cariñosa, así como dice la (canción) de ‘El recuento de los daños’: ‘me quedas debiendo tantísimo amor’, quiero que nos emparejemos”. 

Gloria Trevi
View this post on Instagram

La gran @gloriatrevi en #SagaLive con #adelamicha

A post shared by Saga (@lasagaofficial) on

Gloria Trevi contó que desde hace 16 años conoce al que ahora es su esposo, esto pese a que ella es mayor que él y aseguró que él “se está aplicando” por el bien de su matrimonio. 

“Yo entiendo que ‘hay días’, pero no significa que esos días se conviertan en una rutina, si yo no lo aplico, no quiero que me lo apliquen y si no están en el mismo canal pues es mejor tomar rumbos y caminos diferentes”, comentó la cantante sobre los posibles problemas que surgen en todas las relaciones sentimentales.

Gloria Trevi con Adela Micha

daniel bisogno y raquel.jpg

Daniel Bisogno amenaza a Raquel Bigorra con revelar el nombre de su amante

Artículo anterior
sofia castro.jpg

¿Sofía Castro y Juan Pablo Gil terminaron su romance?

Siguiente Artículo