Entretenimiento

Google te ayuda a encontrar películas y series para disfrutar

google qué ver ptd.jpg

Los usuarios podrán acceder a una nueva experiencia disponible en Google. Sólo bastará con buscar “qué ver” para que puedan encontrar sugerencias de series y películas disponibles en sus plataformas de streaming favoritas. 

Esta función permite descubrir nuevos contenidos a través de tarjetas con información que muestran tanto los datos de la película o serie recomendada, como su año de estreno y duración; el trailer (cuando se encuentra disponible) y cuál es la plataforma de streaming por la que pueden disfrutarlo. Desde allí y con un solo click, las personas pueden ir directamente a esa app para comenzar a ver el contenido seleccionado.

rebeldeblim.jpg

Además, esta nueva experiencia, disponible tanto en móviles como en la versión de escritorio, también permite crear una lista de contenidos donde los usuarios pueden anotar cuáles son aquellos que quieren ver para recordarlos más adelante.

Las recomendaciones se personalizan con base en las búsquedas, su “lista para ver” y las personas pueden también indicarle al buscador de Google cuáles son los servicios a los que están suscritos, para obtener mejores sugerencias. 

Se puede encontrar esta nueva experiencia al buscar “qué ver”, “qué hay para ver” o “películas online”. En México las plataformas disponibles al momento de lanzamiento son Netflix, Google Play Movies & TV, YouTube y Blim. La compañía está trabajando para agregar próximamente más información.

Darknetflixquéver.jpg
luismipalazuelos.jpg

Roberto Palazuelos defiende a Luis Miguel de las críticas

Artículo anterior
YoutubeOriginals.jpg

YouTube Originals presenta nuevos proyectos

Siguiente Artículo