Entretenimiento

Gou aclara polémica de 'Lord Molécula' en ‘CuarenTenorio Cómico’

cuaternoriocomico molecula.jpg

Adela Micha platicó con Alejandro Gou, productor del ‘CuarenTenorio Cómico’, sobre la polémica ante un presunto caso de discriminación a Carlos Pozos, conocido como ‘Lord Molécula’ por estar en la primera fila de las conferencias ‘mañaneras’ del presidente Andrés Manuel López Obrador. 


Pozos denunció que el pasado 1 de octubre “en la función previa al estreno del ‘CuarenTenorio Cómico’, obra de comedia – sátira política a cargo de Producciones GOU, la cual negó la entrada a mi persona y a mi familia”.


Alejandro Gou negó que se haya discriminado a esta persona antes mencionada, explicó que se trató de una obra especial solo para familiares de los actores y directivos del proyecto, debido a que forma parte de los ensayos, por lo que puede haber errores, por lo que no se permite el acceso ni a la prensa ni al público en general. 


“Que el señor vaya cuando quiera y le regalo los boletos. No discrimino ni a mi vieja”, dijo con sentido del humor el productor. 


Gou celebró la reapertura de los teatros en la Ciudad de México y la buena respuesta que ha tenido por parte del público.



“Es muy padre ver cómo los mexicanos nos reímos de nuestras tragedias, necesitamos salud mental, divertirnos”, concluyó. 


alfonso herrera uber.jpg

Alfonso Herrera envía mensaje a sus ex compañeros de RBD

Artículo anterior
parejas separación.jpg

Estas 10 parejas no sobrevivieron a la pandemia

Siguiente Artículo