Entretenimiento

Gou habla sobre el supuesto secuestro que sufrió Aylín Mujica

WhatsApp Image 2020-10-20 at 7.29.51 PM (1).jpeg

Alex Gou platicó con Adela Micha sobre el supuesto secuestro exprés que sufrió la actriz Aylín Mujica.

Cuando Adela cuestionó al productor sobre Mujica, comenzó contando que ella era María Inés en la obra de teatro “El Cuarentenorio Cómico”, sin embargo, mencionó que en un principio era muy profesional, llegó con el libreto aprendido y es una muy buena actriz.

“Una semana me dice en el camerino, ‘oye Gou, necesito hablar contigo’, al día siguiente, ‘necesito hablar contigo’ y no me decía nada”.  

Alex cuenta que Aylìn se regresaba todos los lunes a Miami para ver a su hija, pero la actriz le habló un martes para contarle que sufrió un secuestro exprés.

“Me empezó a contar y yo muy preocupado; ‘salí y pedí un Uber, nunca llegó, salí con mis maletas a Polanco, tomé un taxi en la calle y me subieron al taxi, me tuvieron paseando tres horas’, dijo que la habían secuestrado tres personas y que la estuvieron paseando y vaciando las tarjetas de crédito”.

Ante esta historia Gou se mostró preocupado, por lo que le brindó ayuda, no obstante, la actriz le comenta que llegó al aeropuerto.

“Su vuelo era a las seis de la mañana y te secuestraron a las 4:30, tres horas no cuadran. Ahí empezó mi suspicacia, entonces la suspicacia empieza cuando dije ok, llegaste al vuelo, ¿y tu pasaporte? ‘Ah, me lo dejaron los ladrones’. ¿Y tu teléfono? ‘También’. ¿Y tu boleto? ‘También. Ah, pinches rateros tan lindos”, contó Gou.

Aylín avisó a Gou que no podía ir a México durante dos semanas porque tenía miedo y su papá le quitó el pasaporte, pese a que todo no concordaba el productor le creyó.

El productor le pidió que no le contará nada a los medios de comunicación, sin embargo, señaló que debía informar porque iba a entrar a un programa de televisión.

“Ahí ya me encabroné, ¿cómo que entrarás a un programa, te dan el programa un día para otro? Sí, me habló el presidente de Telemundo, como me vio muy nerviosa me dio el programa de Suelta la Sopa’. Pues ya no le creímos”.

Omar Chaparro.jpg

Omar Chaparro confiesa que regresó a México por crisis económica

Artículo anterior
luz maria estrellas.jpg

Luz María Zetina da positivo a Covid-19

Siguiente Artículo