Entretenimiento

Grandes revelaciones de Flans y Pandora en Saga Live

grandes revelaciones de flans.jpg

Pandora y Flans estuvieron en Saga Live, donde realizaron grandes revelaciones sobre su carrera y su vida personal, desde conflictos laborales, divorcios y la relación entre Ilse y Mijares.

“Es mi peor experiencia”: revela Ilse de Flans sobre La Academia

Ilse María Olivo de Flans compartió en Saga Live que La Academia fue su peor experiencia laboral, además habló sobre la relación que tenía con Lolita Cortés.

Adela Micha cuestionó durante la emisión de este martes a Ilse sobre la relación que tenía con Lolita Cortés en La Academia, la Flans explicó que es la primera vez que le realizan esa pregunta y aclaró que no tenía rivalidad con Cortés. 

Este es un programa donde la gente cree que Lolita Cortés y yo, pero estábamos dirigidas y el que me tiraba mala onda a mí fue el productor y con el que yo declaré guerra fue con el productor, pero imagínate declarar guerra yo ahí en cuadro y Lolita Cortés nada más hizo lo que tenía que hacer, ella no cuestionó nada, yo cuestionaba absolutamente todo lo que el productor decía y por eso me fue como me fue". 

La cantante aseguró que ella nunca tuvo ningún conflicto con Lolita, además resaltó que siente una gran admiración por la que fue su compañera de trabajo.

También comentó que no le fue muy bien en La Academia, asegurando que “es mi peor experiencia en la vida, mi peor, peor, peor experiencia laboral”.

Isabel Lascurain habla sobre su divorcio

Isabel Lascurain de Pandora habló sobre su divorcio con José Manuel, señaló que aunque dolió el proceso, al final “fue bonito”.

“Al final del día tuve un divorcio bastante bonito, bastante bien. No estoy diciendo que no duela, pero fue un final bonito”, explicó. 

Fernanda compartió que fue testigo del divorcio de Isabel, explicando que hubo altibajos durante las negociaciones.

“Todo un proceso por el que se pasa, el dolor, el coraje, el llanto, todos los sentimientos que se viven, los vivieron en ese año, pero cuando llegó el día, se festejó la vida, se festejó esa nueva vida que se le abría a Isa, que se le abrió a José Manuel y fue un día muy bonito”, aseguró Fernanda. 

Isabel sorprendió al decir que los divorció el mismo juez que los casó, "cuando llegamos lo veo y le digo, ‘¿tú nos casaste?’ y me dice ‘sí, no te quería decir, pero sí’. Qué forma tan bonita de cerrar el ciclo, nos dijimos palabras tan bonitas”. 

La separación de Isabel y José Manuel fue en noviembre de 2020, no obstante el divorcio se concluyó hace poco más de un mes. 

Ilse admite que sí tuvo un romance con Manuel Mijares ¡por 7 AÑOS! 

Ilse de Flans reveló que tuvo una relación con Mijares, la cual duró siete años, no obstante era de manera intermitente ya que debido a la carrera del cantante no se veían. 

“Son cinco años que se convirtieron en cinco meses”, destacó por su parte Isabel Lascurain. 

Además, Isabel añadió que Mayte Lascurain estuvo muy enamorada de Mijares, ”fue el grandísimo amor de su vida” 

Mientras tanto, Ilse dijo que no sabía que Mayte estaba enamorada de Mijares. Además, Fernanda de Pandora agregó que le presentaron al cantante, destacando que fue la primera en conocerlo. 

PANDORA y FLANS CANTAN LAS MIL Y UNA NOCHES 🔽

Ve aquí el programa completo de La Saga

WhatsApp Image 2021-11-09 at 7.57.34 PM.jpg

“Es mi peor experiencia”: revela Ilse de Flans sobre La Academia

Artículo anterior
Christian Nodal se pronuncia sobre presunto veto.jpg

Christian Nodal se pronuncia sobre presunto veto

Siguiente Artículo