Entretenimiento

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Progreso

roberto-palazuelos-escoltado-por-la-guardia-nacional.jpg

La participación de Roberto Palazuelos en el carnaval de este puerto se convirtió en blanco de críticas de quienes asistieron al paseo dominical, pues fue escoltado durante todo su recorrido por la Guardia Nacional.

roberto-palazuelos-sobre-luismi-serie9-t.jpg

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Progreso

El Diamante Negro, como lo conocen en el mundo del espectáculo, encabezó el derrotero y llamó la atención de los miles de asistentes ya que su vehículo estuvo custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

El actor de telenovelas, quien fue invitado por el Ayuntamiento, estuvo en una camioneta blanca y, aunque saludó a los visitantes al Carnaval. Además previo al recorrido se tomó fotografías con sus seguidores.

De acuerdo a la información recabada unas 150,000 personas llegaron al puerto para disfrutar del carnaval, el mar y la arena; sin embargo, el caso de Palazuelos se hizo viral y los reclamos a la Sedena no se hicieron esperar.

La respuesta de la Guardia Nacional

Al respecto la Guardia Nacional, mediante su cuenta de Twitter informó que tomará cartas en el asunto. Aseguran que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley. Motivo por el cual sancionaran quién haya autorizado dicha actividad.

ventaneando-contra-sherlyn.jpg

NO pedí que mantengan a mi hijo: Sherlyn contra 'Ventaneando'

Artículo anterior
roberto-palazuelos-escoltado-por-la-guardia-nacional.jpg

Guardia Nacional responde tras escoltar a Roberto Palazuelos

Siguiente Artículo