Entretenimiento

¡Guerrero! Miguel Layún revela que padeció y venció al cáncer

Miguel Layún.jpg

Miguel Layún utilizó las redes sociales para hacer una revelación sobre su más reciente estado de salud, pues hace algunos meses, dijo, le detectaron un tumor que, lamentablemente, resultó cancerígeno, pero ahora está mucho mejor.

¿Qué pasó y qué tratamiento siguió? Aquí te lo contamos todo.

El futbolista narró en un video que su esposa lo llevó a que se hicieran juntos un chequeo médico de rutina, pero encontraron un quiste complejo, según el primer diagnóstico. Un segundo estudio; sin embargo arrojó que se trataba de un tumor maligno (cáncer) y fue necesario hacer una cirugía de emergencia.

Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando de un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo. Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado", puntualizó el mexicano.

Miguel Layún , Futbolista profesional

Ahora sólo tiene que pasar algunos chequeos de rutina para asegurarse de que el cáncer ya no está ahí, luego tendrá que completar su periodo de recuperación y entonces podrá volver al campo de juego.

Actualmente milita con los Rayados de Monterrey, equipo que llegó hasta las semifinales del pasado torneo de Clausura 2018 en el que los Tigres de la UANL se consagraron como los campeones del máximo circuito.

maluma.jpg

Así responde Maluma a quienes aseguran que subió de peso

Artículo anterior
juegos de educacion basica.jpg

12 mil alumnos participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2019

Siguiente Artículo