Entretenimiento

Guillermo del Toro desmiente proyecto con Yalitza Aparicio y Diego Luna

1520427786_886713_1520428369_noticia_normal.jpg

El aclamado director mexicano Guillermo del Toro, anunció a través de su cuenta de Twitter que no se encuentra en pláticas con Diego Luna y Yalitza Aparicio para que se integren a su nuevo proyecto.

“Esto se ha repetido y retweeteado por todos los lados. Lo significativo es que NO es verdad. Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de este tipo. Nunca. Y sin embargo, esta “noticia” se reproduce cientos de veces”, escribió el director.

https://twitter.com/RealGDT/status/1115789432320184320

Esta fue la respuesta que dio el director del ‘Laberinto del fauno’ y ‘The shape of Water’, ante la noticia que circuló por varios medios que lo vinculaba a los actores mexicanos para hacer un proyecto de cortometrajes.

La noticia, que de acuerdo con del Toro, es falsa, fue recibida con gran entusiasmo por los fans de Yalitza Aparicio, pues era una forma de demostrar que la actriz no es un estereotipo y puede formar parte de diversos proyectos que no impliquen desarrollar un papel como el de Cleo en la cinta de Alfonso Cuarón ‘Roma’.

De esto iba el proyecto del que se especuló


Se dijo que los mexicanos trabajaban en una serie de cortometrajes de entre 10 y 15 minutos, algo parecido a proyectos de microteatro. Se debe destacar que esta idea la inició Steven Spielberg.

La colaboración causaba mucha expectación, pues Del Toro es conocido por ser ‘el maestro’ del cine fantástico.

https://www.instagram.com/p/-2I2pnJugy/?utm_source=ig_embed

Planes de Guillermo del Toro


Cabe recordar que Guillermo del Toro, tiene mucho trabajo, pues está por publicar, junto a Cornelia Funke, autora conocida por la ‘Trilogía de Tinta’, un libro que se extenderá por el universo de ‘El Laberinto del Fauno’.

¿Dónde está Yalitza?


Yali no para de trabajar, de viajar por el mundo y de poner el nombre de la mujer mexicana muy en alto, en estos momentos se encuentra en Panamá, donde fue recibida con gran ovación por público y hasta con las llaves de la ciudad.

Recientemente Aparicio tuvo una colaboración con Diego Boneta, para una campaña publicitaria de un shampoo.

https://www.instagram.com/p/BvlE9eklmvK/

JLO.jpg

Jennifer Lopez responde a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

Artículo anterior
juan-gabriel-entrevista.jpg

Revelan entrevista inédita de Juan Gabriel meses antes de morir

Siguiente Artículo