Entretenimiento

Guillermo del Toro EXPLOTA contra Cerveza Victoria

guillermo del toro contra cerveza victoria.jpg

Guillermo del Toro lanzo un reclamo a Cerveza Victoria a través de sus redes sociales, pues la marca presentó sus nuevas latas conmemorativas con su cara y algunos de sus monstruos. Al respecto, el director mexicano exigió una donación.

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro EXPLOTA contra Cerveza Victoria

A través de la red social Twitter, el cineasta mexicano Guillermo del Toro dio a conocer que Cerveza Victoria, marca de Grupo Modelo, utilizó su imagen sin permiso en las nuevas latas conmemorativas.

Dichas latas tienen ilustraciones de su rostro y una más con característicos monstruos de sus películas 'El laberinto del fauno' y 'La forma del agua'. Además, contienen la frase 'porque soy mexicano' que popularizó en las conferencias de prensa tras la entrega de Premios Oscar y por si fuera poco, tienen su firma.

Cinco millones de latas de cerveza con estas tres imágenes son las que se estarán vendiendo a través de algunos establecimientos como Oxxo, 7Eleven y Círculo K, así como en los Modelorama de todo el país.

“Queríamos fortalecer esta alianza y sacar la exposición fuera de Guadalajara —sede de la muestra—, dejar de ser un patrocinador tradicional para convertirnos en uno que genera experiencias, por eso lanzamos una edición especial de latas que llegara a las manos de más personas”, explica Cristóbal González, gerente de comunicación de cerveza Victoria.


20191113_Sovl8dIM4E.jpg

La respuesta del director

Guillermo del Toro, por su parte, no amenazó con una demanda y mucho menos pidió que se retiraran del mercado dichas latas. Luego de dejar claro que no tienen permiso para utilizar su imagen, firma o diseños, pidió que todo lo que se obtenga con la venta de las latas sea donado a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica que hay en el país.

Guillermo se ha caracterizado por ayudar a esta clase de eventos, equipos o participantes. A través de sus redes sociales ha recibido peticiones de ayuda y siempre responde amablemente con un SÍ.

pati chapoy remmy valenzuela pelea.jpg

Pati Chapoy está pasada de moda: Remmy Valenzuela

Artículo anterior
Jose jose 1

José José supo antes de morir quién de su familia lo estafaba

Siguiente Artículo