Entretenimiento

Guillermo del Toro se casó en secreto con Kim Morgan

Guillermo del Toro Kim Morgan boda.jpg

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, ha mantenido su vida personal de manera privada, y una boda no podía ser la excepción, pues el ganador del Oscar recientemente se casó en secreto con la guionista, Kim Morgan.

Durante la Art + Film Gala del Museo de Arte de Los Ángeles, Del Toro optó por presentar a Morgan como su esposa, por lo que estaría confirmando que contrajo matrimonio con ella.

Hasta el momento la pareja no ha declarado nada, de acuerdo con ‘Variety’, la boda secreta se realizó en mayo de este año, la información no se dio a conocer hasta que Guillermo presentó a Kim.

Ambos se encuentran trabajando en ‘Nightmare Alley’, el cual será el debut de la guionista dentro de los largometrajes, fue al comenzar dicha producción cuando ambos se conocieron y comenzaron su relación laboral la cual tiempo después se convertiría en sentimental.

Fueron vistos juntos por primera vez durante la alfombra roja de los Premios Oscar en 2018, cuando Del Toro ganó varias estatuillas por su película ‘La forma del agua’.

En 2017 el mexicano se separó de Lorenza Newton, con quien estuvo casado por 20 años y tuvo dos hijas, Marisa y Mariana. La guionista y el director canadiense Guy Maddin estuvieron casados por cuatro años.

¡Guillermo del Toro y la historiadora de cine Kim Morgan están casados!

El director reveló la gran noticia cuando presentó a Morgan como 'mi esposa' a sus amigos en la Art + Film Gala de LACMA".

carmen salinas y frida sofia.jpg

Carmen Salinas en coma, se sintió mal "de un momento para otro"

Artículo anterior
nicandrodíazquéscederáperscarmensalinas.jpg

Nicandro Díaz dice qué sucederá con personaje de Carmen Salinas

Siguiente Artículo