Entretenimiento

Héctor Soberón responde a las acusaciones de Michelle Vieth por Porno Venganza

soberón michelle vieth héctor.jpg

Michelle Vieth se sumó a la campaña Real Women, Real Stories en la que volvió a denunciar que su expareja, Héctor Soberón, fue el responsable de difundir hace 14 años el material de contenido sexual sobre ella.

Al respecto, esto es lo que respondió el también actor...

Héctor Soberón responde a las acusaciones de Michelle Vieth

Héctor Soberón suele mantenerse al margen del tema, pero a raíz de todos los insultos que le llovieron en sus redes sociales, el actor decidió lanzar un comunicado en sus redes sociales donde aseguró que todo es completamente falso y ya se demostró que no es él.

“Creo mucho en las energías. Y obvio no me engancho con los comentarios por personas que solo se escudan detrás de un teclado para insultar y maldecir por algo que una señora sigue pegada con el tema de hace 14 años, donde he demostrado que no soy yo. Pero sigue empecinada en sostener su historia, sin importar el daño que le provoca a los hijos", escribió.

Además, aseguró que lo único que logran con los ataques es hacer daño a su familia y golpear su integridad como persona. Por último, le dijo a las personas que si no tienen nada bueno que escribir, dejen de meterse a sus redes sociales.


“Y no permito que insulten a mi familia. Ya llevo 14 años soportando esto, para que sigan así, sin conocer la verdad de las cosas. Se dice que el ignorante ataca con la boca y el sabio se defiende en silencio. Lo único que les pido si no tienen nada importante que escribir , no lo hagan o no me sigan. Mi Instagram es propositivo, motivacional y en ningún momento es destructivo! Buenas noches y bendiciones”, escribió el actor.

eugenio derbez en la luna.jpg

¡WOW! Eugenio Derbez detalla TODO sobre su primer DESNUDO en Hollywood

Artículo anterior
Pablo Lyle tan famoso como Brad Pitt.jpg

Declaración de un testigo podría conseguir la libertad de Pablo Lyle

Siguiente Artículo