Entretenimiento

Héctor Suárez reaparece ante los medios tras ser operado de cáncer

reaparece héctor suárez.jpg

Héctor Suárez reapareció ante los medios de comunicación luego de ser intervenido quirúrgicamente para retirarle el cáncer de próstata y vejiga que padecía.


En conferencia de prensa desde el centro médico donde fue operado, el primer actor expresó: “he perdido perdón a mi vejiga ‘perdóname mi amor, me descuidé, te traté mal, discúlpame’, lo hice con mi vejiga, con mi colón, con todo, y ese colón y esa vejiga ya unidas, se despegaron y la operación que iba a durar 6 o 7 horas, entró el doctor y en 2 horas 20 sacó los órganos limpios y ahí se quedó mi colon, entonces todos podemos orar”.

Sobre el distanciamiento con su hermano Alejandro Suárez, Don Héctor manifestó: “a veces hay problemas entre la familia, pero nunca salen del corazón, aunque a veces te duela, ahí van a estar siempre”.


Posteriormente, agradeció a la Asociación Nacional de Actores, quienes lo apoyaron económicamente durante su batalla contra el cáncer. “Dios bendiga a mi sindicato, porque sin ellos, yo creo que me hubiera muerto”, expresó.


Agradecido y conmovido por esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, el histrión se mostró emocionado de tener la oportunidad de ver correr a su hija de ocho años, además de agradecer el apoyo y cariño de su esposa y sus otros hijos.

Héctor Suárez con Adela Micha

lopez doriga en la máscara.jpg

Joaquín López Dóriga rechazó participar en ‘¿Quién es la máscara?’

Artículo anterior
emanuel demanda.jpg

¿Eduardo Verástegui defraudó a Emmanuel y Alexander Acha?

Siguiente Artículo