Entretenimiento

¿Habrá boda o no? Tania Ruiz revela su verdad tras los rumores

enrique peña nieto y tania desmienten su boda próxima.jpg

El romance entre el expresidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz sigue viento en popa, y debido a que la pareja está más unida que nunca, los rumores de una posible boda continúan.

tania-ruiz.jpg

¿Habrá boda o no? Tania Ruiz revela su verdad tras los rumores

Durante un evento en la ciudad de México, la modelo fue cuestionada por su relación con el ex mandatario y visiblemente emocionada contestó:

“El amor transforma, siempre y cuando sepas sacar lo mejor de tu pareja, porque yo creo en una relación es salud mental y equilibrio emocional, y si tienes eso, lo tienes todo. El admirar a tu pareja, el sacarle lo mejor, en conocer su personalidad, porque obviamente al principio inicias una relación y todo es color de rosa y mariposas, y yo sigo viendo todo color de rosa y mariposas porque yo me siento muy feliz, pero también yo tengo defectos y todos tenemos defectos, pero hay que saber llevarlos”.

Por último, sobre las especulaciones de una posible boda, a pesar de que ella misma lo ha negado, Tania confrontó el tema y aseguró: “yo creo que todavía no, es que la época de noviazgo es increíble, la verdad, por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y ya Dios dirá”.

tania ruiz y la gaviota.jpg

Tania Ruiz responde a los rumores de infidelidad a Peña Nieto

Tania Ruiz reapareció ante la prensa luego de padecer influenza y de la polémica a la que se enfrentó tras los rumores que aseguraban que había engañado a Enrique Peña Nieto con Valentino Lanús.

Sin evitar los cuestionamientos de la prensa, la modelo se sinceró con los reporteros que la captaron en un evento y aclaró su relación con el actor mexicano.

“Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México, y la foto que tomaron fue desde el 2013, pero luego si dicen ‘oye que su novio’, Valentino tiene familia, tiene su mujer, yo tengo mi pareja, a mi me da risa ese tipo de comentarios”, explicó. 

Finalmente, la novia del ex mandatario mexicano aseguró que este tipo de especulaciones no afectan su relación sentimental. “Yo la verdad es que los malos comentarios, las críticas, es una barrera. Si ellos se sienten bien hablando mal, que sigan hablando. Cuando tú te tienes respeto y autoestima a ti misma, lo demás, pues no importa”

tania ruiz.jpg

salma-hayek-con-harvey.jpg

Salma Hayek podría ser llamada a declarar contra Harvey Weinstein

Artículo anterior
duques de sussex.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de la familia real

Siguiente Artículo