Silvia Pinal tiene su testamento listo para el día en que no esté más en el mundo, pero aseguró que al ser muchos en su familia, seguro aparecerían dos o tres problemas, pero ¿tan grandes como tras las muerte de Juan Gabriel o José José? Esto es lo que dijo la actriz...
Habrá pleitos por mi testamento: Silvia Pinal
Durante una reunión con medios de comunicación, la actriz aseguró que ya hizo la repartición de sus bienes; sin embargo, está segura de que algunos miembros de su familia quedarán inconformes.
Con tono bromista, Pinal confesó que le gustaría que Luis Miguel cantara en su último adiós, aunque no se ve como algo realmente lejano, ¿o sí?
Mi testamento está hecho, todo está arreglado, nos vamos a quedar con lo mismo todas, sorpresa. De testamentos no hablo, capaz que saliendo de aquí me agarran y me ahorcan, pero yo creo que sí, algún pleito habrá, pero a mi ya me va a valer madres”, comentó.
Su relación con Frida Sofía
En el video compartido por 'Ventaneando', Silvia Pinal también habla de su relación con su nieta Frida Sofía y aseguró que por el momento no tiene planeado regresar a México; sin embargo, todo parece indicar que entre ellas hay buena relación y los pleitos con su madre, Alejandra Guzmán, son cosa que prefiere dejarle a ellas.
La actriz concluyó diciendo que se alegra de que Enrique Guzmán no quiera grabar un tema musical con Frida, quien “no debe juntarse con la chusma” y que la familia Pinal se encuentra unida.
Ella está trabajando en Estados Unidos y le va muy bien, ¿para qué viene?, ¿para que la critiquen y la pongan como camote?, no (…) la extrañamos porque es muy linda niña y muy eficiente en su trabajo, yo estoy muy orgullosa”, comentó.