Entretenimiento

Habrá un nuevo homenaje a José José en el Zócalo

josé josé muere.jpg

La Secretaría de Cultura dio a conocer mediante sus redes sociales, que el próximo 25 de octubre, se llevará a cabo un homenaje al ‘Príncipe de la canción’ José José, en el Zócalo capitalino.

En dicho evento participarán más de 20 grandes artistas, entre ellos estarán presentes sus hijos mayores José Joel y Marysol, y tendrá una duración de aproximadamente 3 horas.

El homenaje iniciará en punto de las 6 de la tarde y la entrada será totalmente gratuita, y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que los famosos que participarán no cobraran ningún tipo de remuneración económica por su presentación.

José Alfonso Suárez del Real, quien es el titular de la ya mencionada Secretaría informó que en dicho evento también estarán presentes los familiares de José José.

“El elenco es una sorpresa, está por definirse. Va a ser por la tarde, van a ser tres horas; y en su momento, junto con los integrantes de la familia estaremos dando a conocer cuál es el elenco que va a participar en Homenaje a José José, amigas y amigos de José, José”, declaró.

De los cantantes a destacar estarán presentes cantantes como Mijares, Yuri, Napoleón, Kalimba, Paty Cantú, Reyli y grupos como La Sonora Santanera.


¡Confirmado! Sergio Mayer sí cobra regalías de José José!


¡Ya salió el peine! Laura Núñez, la persona más cercana a José José durante gran parte de su vida y, claro, en sus últimos días, reveló que Sergio Mayer sí cobra regalías del cantante. El diputado, por su parte, se empeña en negarlo todo.

¿Cuál es la verdad?

Laura Núñez fue al programa 'De primera mano' con Gustavo Adolfo Infante y reveló que Sergio Mayer tiene en su poder la posibilidad de cobrar las regalías de José José, aunque no sabe bien de dónde provienen.

Los medios de comunicación aseguran que se trata de los videos de YouTube, mientras que Sara se queda con todas las plataformas musicales en las que figura la musica de 'El Príncipe de la canción'.

"Sergio cobraba unas regalías de lo de Youtube. Sí lo cobraba, por supuesto. Nos llegó a dar un dinero a José José y a mí, ¿por qué? no sé. Eso era las veces que nos apoyaba, así se notaba, como un apoyo de lo que él le hacía el favor de administrar estas regalías", reveló.

Pero algo que vale la pena extraer de la entrevista, es que José José tenía pleno conocimiento del caso, pues Sergio Mayer se encargó de visitarlo, decirle y llegar con él a un acuerdo. De hecho, jamás lo dejó morir solo y le daba parte de dichas regalías cuando más lo necesitaba.

 "Él de hecho fue a saludar a José y a decirle lo que estaba haciendo, hasta le llevó un dinero. Le dijo que su empresa cobraba de varios artistas más, que es honesta y firme la empresa. José nunca fue apegado al dinero", dijo.

Finalmente, el conductor Gustavo Adolfo Infante lanzó un reto al diputado, actor y empresario Sergio Mayer, quien aseguró en fechas recientes que se encargaría de meter varias demandas contra la gente que filtrara esta clase de "mentiras."

"Señor diputado federal, usted dijo que se lo demostráramos porque somos mentirosos, que me habías demandado. Esto es un testimonio, ¿así o lo quieres más claro?"

eugenio derbez..jpg

¿Por qué Eugenio Derbez teme viajar a México?

Artículo anterior
alesadndere.jpg

¿Aceptaría Alessandra Rosaldo convivir con Victoria Ruffo?

Siguiente Artículo