Entretenimiento

Hacen llorar a Raúl Araiza en 'HOY', le recordaron a su ex

raul araiza casi llora en hoy porque le recordaron a su ex esposa CHALE.jpg

Hace unos días el conductor de televisión Raúl Araiza anunció la separación definitiva de su matrimonio, uno de los capítulos más dolorosos en su vida y que seguro le traerá nostalgia con el paso del tiempo.

Por ejemplo, en el programa 'HOY' su compañera Martha Figueroa lo puso sentimental con la interpretación de una rola de José José, ¡hasta las lagrimitas le sacó!

View this post on Instagram

Me mata este carnalito!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Hacen llorar a Raúl Araiza en 'HOY', le recordaron a su ex

Raúl Araiza, el conductor del programa Hoy, vivió un momento incómodo en su trabajo a causa de su divorcio, el cual dio fin después de 24 años de matrimonio.

Todo ocurrió durante la sección 'Canta la palabra', versión José José, en la que los conductores entonaron temas románticos en honor del recién fallecido intérprete mexicano.

El ritmo del programa marchaba en orden hasta que le tocó el turno a Martha Figueroa, quien aprovechó su participación para dedicarle una canción al 'Negro' Araiza.

"Se la quiero dedicar al 'Negro', porque es que es la canción que le dedicaron cuando se casó, sé que no es un buen momento, pero Negrito te la dedico", dijo la conductora. 

Mientras la entonaba, Raúl Araiza fue abrazado por uno de sus compañeros y sin más su rostro reflejó incomodidad, pero también melancolía, un poco de tristeza.

Te pasaste, te pasaste", fue lo único que atinó a decir el actor y conductor.

yuridia.jpg

Niegan AMPARO a Yuridia, no hay orden de aprehensión en su contra

Artículo anterior
Snoop Dogg.jpg

¿Snoop Dogg colaborará con la Banda MS?

Siguiente Artículo