Entretenimiento

Hackean a Yanet García e invitan a descargar 'su video sexual'

yanet es hackeada gracía en instagram que alguien la ayude por favor.jpg

Yanet García estuvo de fiesta durante los festejos por el inicio de la Independencia de México, pues una transmisión especial de Televisa recurrió a sus encantos y carisma para conducir el grito del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Zócalo.

Lamentablemente la modelo, conductora y actriz fue hackeada en sus redes sociales y despertó con mensajes sin ropa en su cuenta de Instagram; ¿fueron reales las publicaciones? Esto es lo que respondió Yanet.

Hackean a Yanet García e invitan a descargar 'su video sexual'

Yanet García se vio obligada a borrar de las historias de su Instagram oficial un par de fotografías que se subieron sin su permiso. La primera la muestra completamente desnuda frente a un espejo. El texto de la imagen te invitaba, además, a descargar su video sexual completamente gratis.


La segunda fotografía fue sacada de una sesión que tuvo con una revista para adultos. El teto, también en inglés, invitaba a descargar un video en el que supuestamente aparece 'La Chica del Clima' en una sesión sexual.


Las imágenes fueron eliminadas al instante, pero Yanet se tomó su tiempo antes de responder a las polémicas publicaciones. Minutos más tarde decidió subir la verdadera fotografía, con lo que demostró que todo se trató de un montaje, un hackeo y un intento por dañar su imagen.

"Esta es la foto real", publicó en una historia de su Instagram.

Hasta el momento no ha dado más declaraciones. Fanáticos suponen que el video es completamente falso, pero ninguno confirmó que se haya metido a los links que venían enlazados en las imágenes publicadas.

View this post on Instagram

It’s Friday 😱😎 Outfit @studiofmexico

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Estas son las fotografías que se publicaron y la respuesta de Yanet...

yanet-garcía-hackeada-en-instagram-video-sexual.jpg

luis miguel canas lleno pelo.jpg

¡Al natural! Luis Miguel reaparece luciendo sus canas

Artículo anterior
checo y carola tienen una segunda hija que dicen ustedes van por mas o ya no .jpg

¡WOW! Ya nació la hija de Checo Pérez y es hermosa

Siguiente Artículo