Entretenimiento

Harry revela cómo fue el reencuentro con la reina Isabel II

reina isabel harry y markle (1).jpg

El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron Reino Unido y se reunieron con la reina Isabel II por primera vez en dos años.

Harry reveló detalles a la cadena BBC sobre la reunión que se realizó en el castillo de Windsor y aseguró que fue “genial” ver de nuevo a su abuela, quien este jueves cumplirá 96 años.

La visita de Marry y Meghan se dio debido a que la pareja viajó a La Haya, Países Bajos, para asistir a los Juegos Invictus, por lo que aprovecharon para visitar a su familia.

“Fue maravilloso verla, estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera”, mencionó Harry.

Asimismo, destacó que Isabel II envió sus mejores deseos al equipo británico, “tenía un montón de mensajes que quería que le diéramos a los miembros del equipo británico, y ya he pasado la mayoría de ellos”.

De acuerdo con The Mirror, fuentes cercanas a la familia real aseguraron que el encuentro fue “muy cordial” y que Isabel II fue “cálida y afable”.

Por otra parte, The Daily Mail destacó que la reunión fue muy favorable e incluso los duques fueron invitados a las celebraciones por el Jubileo de Platino que se realizarán en junio. Además Harry y Meghan estarían contemplados para asistir al servicio de acción de gracias en la catedral de San Pedro.

Medios británicos informaron que la pareja prometió a Isabel II que podrá conocer a su bisnieta Lilibet y podrá abrazar de nuevo a Archie “en un futuro cercano”.

No obstante, Harry y Meghan no podrán participar en ningún acto oficial del Jubileo de Platino, pues ya no son parte de la familia real británica.

Harry y Meghan se separan de la familia real británica

Cabe recordar que hace dos años el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron por medio de un comunicado su decisión de separarse de la familia real, después se mudaron a California. Incluso Harry fue duramente criticado por no asistir el pasado 29 de marzo a una misa del príncipe Felipe de Edimburgo, su abuelo.

Desde el distanciamiento del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia, la situación se ha mantenido tensa debido a que han surgido fuertes revelaciones, algunas de ellas salieron a la luz tras una entrevista que dio Markle, quien aseguró que se sintió maltratada cuando vivía en el Palacio de Buckingham y también mencionó que un miembro de la familia hizo comentarios racistas contra ella.

Mientras tanto, Harry comentó que al abandonar la familia real, el gobierno británico le retiro la protección e incluso se le negó la seguridad de que se le da a los miembros de la monarquía aunque él haya asegurado que la pagaba.  

LosSimpsonsúpernota.jpg

‘Los Simpson’, la serie más famosa de todos los tiempos

Artículo anterior
famosos-thumbpllkook.jpg

De Hollywood a prisión; los famosos con expedientes policiales

Siguiente Artículo