Entretenimiento

Harry Styles saca playera para unirse a la lucha contra COVID-19

HarryStylesPlayera.jpg

Tras la pandemia por coronavirus, muchos artistas se encuentran trabajando para recaudar fondos y poder ayudar a los que más lo necesitan. Tal es el caso de Harry Styles. El cantante, ex integrante de One Direction, ha lanzado a la venta una playera especial para recaudar fondos y donarlos a la lucha contra el Covid-19.

En el Día Mundial de la Salud, el cantante anunció, mediante su cuenta de Facebook, que la playeras ya se encontraban a la venta y estas podían ser pedidas en su tienda online.

En la parte frontal se puede leer: “Quédate en casa. Mantente a Salvo. Protéjanse unos a otros”, mientras que en la parte trasera menciona que la playera es para la lucha contra el covid-19 y la frase “Trata a la gente con amabilidad”.

El 100% de lo recaudado en la venta de estas playeras será donado al Fondo de Respuesta Solidaria al covid-19. Esta donación apoyará el trabajo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar que las personas afectadas por el coronavirus reciban la  atención que necesitan, también ayudará a la aceleración del desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

La playera tiene un costo de 26 dólares, estará disponible por tiempo limitado, después de recibir la confirmación de la compra se espera que tarde de 4 a 6 semanas en ser entregada.

tom coronavirus.jpg

Esposa de Tom Hanks deja extrañas instrucciones para su muerte

Artículo anterior
belinda bebé.jpg

Belinda comparte foto de su hermano y sorprende a sus seguidores

Siguiente Artículo